Necesito ayuda, descargar juegos xbox 360

tukoman

New member
El caso es que tengo la xbox 360 pirateada y muerda de risa por que no descargarme y grabar juegos.

He intentado hacerlo en varias ocasiones con vídeos explicativos de youtube pero siempre me sale algún problema.

No se que programas hay que bajar para hacerlo, los cd en los que hay que grabarlos etc.

Si alguien me podría ayudar se lo agradecería enormemente. Un saludo

La pirateria es mala, luego pierden empleo los trabajadores de los juegos con lo que habrá mas paro y no producen tantos juegos nuevos.

Joder Marcos, es que o pirateo o no tengo juegos, por que comprar... no lo voy hacer XD

Jajaja era broma tio.
O sea en realidad es cierto eso jajaja, pero que vaya con lo caros que estan los juegos normal que la gente piratee... jajajaja

si ya tienes la consola pirateada lo que tienes que hacer es bajarte los juegos de alguna pagina(no te puedo pasar links para no hacer spam, pidemelos por mp) y luego con un programa de grabacion como nero lo grabas en un dvd de doble capa y listo, a jugar!!!

PD: antes de bajar un juego comprueba que sea compatible con la version del chip del pirateo. y algo muy importante ¡¡¡NUNCA ACTUALICES LA CONSOLA!!! ya que se borra el pirateo

Solo eso? es que yo vi este video en youtube y tenia que bajarme estos dos programas :

This URL has been removed!

Pasame por privado el linck.

Y como sabes cual es la version de pirateo de tu xbox? un saludo y gracias

Busca a alguien que venda juegos piratas en tu ciudad y, sino, hay mucha gente que los vende en segundamano.es o paginas de esas por contra-reembolsoo .. Asi te evitas comeduras de coco. A mi los antiguos me los venden por 3.50e y los nuevos (necesitan el firmware 2.0) por 4.50 + 8 euros de contra-reembolso cuando los pido fuera de mi ciudad ,y hasta me mandan un catalogo todos los meses con juegos nuevos xd.

Solo eso? es que yo vi este video en youtube y tenia que bajarme estos dos programas :

This URL has been removed!

Pasame por privado el linck.

Y como sabes cual es la version de pirateo de tu xbox? un saludo y gracias

el primer programa es para que se te haga automatica la descarga

el segundo es para grabar el juego (es como el nero que te dije)

ok, muchas gracias a todos, ya os contare

por cierto andrei, si es fácil y lo consigo hacer yo, lo puedo hacer tu también y ahorrarte las pelas, un saludo

Yo es que todavia no se como hay gente que compre los juegos de PS3 o Xbox originales..

Es que si no fuese por esa gente, HOY no estarias jugando a los juegos que juegas.

Estoy seguro que la gran mayoria de esa gente sigue comprando juegos porque no sabe que se puede piratear o bien porque no saben como hacerlo.

Atrás