Bellaybestia
New member
Buenas noches. Sigo el foro hace mucho pero es la primera vez que escribo. Necesito consejos a seguir para ver cambios significativos en mi cuerpo.Soy de argentina provincia de jujuy.( lugar con escaces de profesionales de culturismo tanto en nutricion como entrenamiento ),razon por la cual desido recurrir a este foro.Soy mujer.tengo 29 años.Peso 65 kilos.Mido 1,67. Sigo dieta.no consumo sal ni azucar.solo tomo proteina chynta 6.enteno 5 dias a la semana.2 horas diarias. Cual es el motivo de contactarte?..que apesar de hacer las cosas bien no tengo los resultados que quisiera (tener un bajo porcentaje de grasa para verme medianamente defininida). Creo sabes en donde fayo!..no tengo calculado mis gastos caloricos. (No tengo a quien recurrir para que me guie y asesore). Objetivo a corto plazo:dominar los calculos de requerimiento caloricos y aplicarlos) objetivo a largo plazo: lograr una apariencia atletica y mantenerla todo el año)
Dudas: una vez que mi dieta se base en mis requerimientos calorico..conseguire estar medianamente definida)..o necesito segui otros procedimientos?..me gustaria una guia a seguir de acciones indispensables a la hora de planterse obtener un cuerpo atletico( me inclino por un cuerpo wellnes pero no puedo pretender correr sin caminar antes)..en pocas palabras me gustaria que se pusiera en papel de nutricionista de una "atleta profesional" ( lo digo de esa manera porque lo tomo con mucha seriedad a pesar de no tener intenciones de competir). Desde ya discuple mi atrevimiento y desde ya decirle que agradeceria mucho su opinion sobre lo planteado. Noelia
Dudas: una vez que mi dieta se base en mis requerimientos calorico..conseguire estar medianamente definida)..o necesito segui otros procedimientos?..me gustaria una guia a seguir de acciones indispensables a la hora de planterse obtener un cuerpo atletico( me inclino por un cuerpo wellnes pero no puedo pretender correr sin caminar antes)..en pocas palabras me gustaria que se pusiera en papel de nutricionista de una "atleta profesional" ( lo digo de esa manera porque lo tomo con mucha seriedad a pesar de no tener intenciones de competir). Desde ya discuple mi atrevimiento y desde ya decirle que agradeceria mucho su opinion sobre lo planteado. Noelia