Necesito ayuda de los expertos

usermus

New member
Hola gente,

Tengo unas dudillas... Llevo haciendo pesas un año y medio, y hace unos dias un chaval en el gym me recomendo tomarme unos batidos de proteinas ya que me irian muy bien para desarrollar ademas con resultados mas tempranos y efectivos, que en una semanas seria como si me estuviesen inflando.

Pues bien que hay de cierto en todo esto? Me recomendais tomarme algun tipo de batidos? Se notan realmente? Cual me recomendais?

Bueno un saludo y perdonad por tanta pregunta!

Última edición:
Los batidos no son algo magico, pero si ayudan. Lo bueno de los batidos es la comodidad. Imaginate sino lo de tomar proteina antes de acostarse, la verdad es que a esa hora se me hace duro comer atun, carne o huevos. Lo unico que podria tomar es leche, pero tiene mas azucar y ademas me tendria que levantar de noche para mear.

lo primero es dejar de hablar con el chaval de tu gim ,el whey ,es bueno para el post por su rapida absorcion,pero si quieres tener resultado ,necesitas dieta,entreno y descanso ,no hay mas,los milagros no existen

Suero para los días de entreno y caseina para antes de dormir y los días de descanso. Eso sería lo ideal, pero también lo más caro. Si no puedes permitírtelo toma suero.

lo primero es dejar de hablar con el chaval de tu gim

+10000 jaja totalmente de acuerdo..

Gracias por todo de antemano, pero en definitiva entonces me recomiendas el whey?
Si.. puede ser-.. pero como ya dijeron es nesesario esfuerzo y trabajo duro.. no hay milagros en esto

Atrás