Necesito ayuda de alguien que entienda un poko de suplementos

kike_pdj

New member
Hola, weno me yamo kike y tengo varias dudas q a ver si hay alguien que me puede exar una manilla.
yevo varios meses en el gym, y hace poco empece a tomar creatina.la verdad q se nota un monton el efecto de esta, trabajando claro, pero queria combinarla con unas protes, pero tengo la duda que tiene todo el mundo.engordan o no???por eso, desde aqui pido a los que sepan un poko mas que yo que me aconsejen.creo que el peso que tengo ahora y la estatura seran importantes.peso 83,5 kg y mido 1,79.e de decir que me sobra un pokito de grasa eh??jejej.bueno espero recibir noticias.
un saludo

si... t pondras como un cerdo!! mas bn come fruticas y algo saludable..(pero sin exeso) o acasos kieres ser un moustro???????

solo t puedo decir una cosa... a leer! en este foro hay miles de post como este...

Ajam...la creatina no engorda..... y las proteinas si engordan....ajam.....

LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

XD,x cierto,un saludo!

. .. gastan 1 post en responder .. . diciendo cualquier cosa . .. mejor no respondais y listo si vais a gastar un post mejor respondiendo eh .. .

Las proteinas no engordan lo que engorda en el deficit calorico si te pasas de calorias de mas pz ganaras algo de grasa . pero esto ocurre mas con los carbohidratos .

pues para empezar deberias comprar las Whey Elite Dymatize que son bastante buenas ademas de su precio que es bastante absesible. saludos

Gasto mis respuestas para reivindicar k en este foro hay muxa gente k entra, hace su pregunta tipica k mirando un par de paginas la puedes solucionar ,y se pira y vuelve al año(si esk vuelve) para volver a preguntar otra xorrada sobre otro suplemento k esta de moda k kiera comprarse :D

X gente como tu k a la primera de cambio responde a preguntas facilmente respondidas leyendo un poko,se estan acomodando y el foro se llena siempre de las mismas preguntas y mismas respuestas...
Un saludo.

LA proteina es basicamente comida, calcula que un cazito de proteinas son unas 130-140 calorias.
Si te pasas de las calorias cvas a engordar, de eso no hay duda.
Ahora bien, es que necesitas proteinas si quieres hacer crecer tu musculatura, despues de comer te puedes tomar un batido de proteina y tendra un efecto positivo sobre tu estado de forma, te aseguro que es mucho mejor que tomarse despues de entreno un pastelito.

lo que engiorda es una nutricion incorrecta, y ten en cuenta que si quieres ganar musculo...vas a tener que subir de pesio.

Comer demasiado engorda,las proteinas son comida,ajusta tu dieta, eso seria el resumen de la respuesta.

¿por quos poneis asi con los novatos en el foro?Si tienen una pregunta se les intenta ayudar y punto...o ni te les su post,¡que más da?

Hola, weno me yamo kike y tengo varias dudas q a ver si hay alguien que me puede exar una manilla.
yevo varios meses en el gym, y hace poco empece a tomar creatina.la verdad q se nota un monton el efecto de esta, trabajando claro, pero queria combinarla con unas protes, pero tengo la duda que tiene todo el mundo.engordan o no???por eso, desde aqui pido a los que sepan un poko mas que yo que me aconsejen.creo que el peso que tengo ahora y la estatura seran importantes.peso 83,5 kg y mido 1,79.e de decir que me sobra un pokito de grasa eh??jejej.bueno espero recibir noticias.
un saludo

hola kike, tecuento que todo lo que es proteina no te va a engordar, la proteina va al musculo y te va a ayudar a crecer en maza muscular no en grasa.
sds.

. .. gastan 1 post en responder .. . diciendo cualquier cosa . .. mejor no respondais y listo si vais a gastar un post mejor respondiendo eh .. .

Las proteinas no engordan lo que engorda en el deficit calorico si te pasas de calorias de mas pz ganaras algo de grasa . pero esto ocurre mas con los carbohidratos .

pues para empezar deberias comprar las Whey Elite Dymatize que son bastante buenas ademas de su precio que es bastante absesible. saludos

Supongo que te habrás equivocado xD
No será el superavit?_vuelta_

Un saludo Landreau_oveja_

lo que yo se es que la proteina da energia para entrenar y ayuda a la consentracion de agua en el musculo una vez que la dejas de usar todo lo que ganaste con creatina se pierde, alguien me lo puede corroborar?

Atrás