Necesito ayuda con proteinas en suero.

Hola JayCarlos: Muchisimas gracias, mas o menos las proteinas cuanto tiempo duran? y cada cuanto hay que suministrarlas? un saludo y gracias de nuevo.

Hola Antonio3, mas que nada no puedo comprar 20 kg de pollo pues la economia no me llega, jeje, si me llegara yo lo haria encantado pero no es el caso, ya que el pollo en mi localidad esta a 8 euros el kg de pecucha y 4 euros el kg de pollo entero, por lo cual me gastaria todo mi sueldo en pollo, por eso me interesa mas un complemento, tu tomas alguno de los dos complementos? un saludo.

Ya ya, pues lo que te dije, que compraras un bote de proteínas, la Elite de Dimatize o Hipepro80 son las que mejor están de precio.

Yo antes si tomaba suplementos de proteínas, ahora no porque no tengo dinero, lo que hago después de entrenar es beberme un mega neskuik.

Las proteínas duran según los kilos que compres y tomas que hagas, lo normal es una toma después de entrenar y otra por la mañana (ésta última totalmente opcional, yo cuando tomaba proteínas no hacía esta toma y a si dura mucho mas el bote).

Hola buenas, pues mirare de comprar esas proteinas, por cierto, la creatina exactamente para que sirve? para definir o para aumentar musculo? yo lo que quiero no es ganarlo todo de golpe, no tengo mucha prisa, pero si noto que con la dieta que hago evidentemente al no meter carne pues no gano el musculo que tendria que ganar, antes con la dieta era mas que de sobra pero ahora me cuesta muchisimo, y definir ya ni te cuento, jejejeje, un saludo.

Hola JayCarlos: Muchisimas gracias, mas o menos las proteinas cuanto tiempo duran? y cada cuanto hay que suministrarlas? un saludo y gracias de nuevo.

Hola Antonio3, mas que nada no puedo comprar 20 kg de pollo pues la economia no me llega, jeje, si me llegara yo lo haria encantado pero no es el caso, ya que el pollo en mi localidad esta a 8 euros el kg de pecucha y 4 euros el kg de pollo entero, por lo cual me gastaria todo mi sueldo en pollo, por eso me interesa mas un complemento, tu tomas alguno de los dos complementos? un saludo.

no sé donde compraras el pollo, pero aqui en canarias la cosa está muy parecida, aunque en muchos super encuentras pechuga de pollo adobada (al ajillo, primavera,etc) encuentras a 5.75€ el kg, o en carnicerias tambien encuentras Pecuga fresca entre 5.50-6€/Kg el Atun ha subido de precio asi que ni de Coña.

la Mejor opcion, Pechuga de pollo congelada, creo que ronda 3.75-4€ el kg. (si puedes pillar en naves industriales una caja grande, una pechuga te sale poco más de 1.4-1.50, no me acuerdo).

en 2º lugar las proteinas en polvo, como ya te han mencionado, sobretodo porque las proteinas de los alimentos se asimilan más lentamente pero algo más que las de polvo, por eso deberias mejorar la calidad de DIETA.

las proteinas en polvo, puedes tomarte de 1-3tomas (segun las cantidades en cada toma, que te haya salido en el calculo de la dieta), al dia. Una de ellas post-entreno, y las otras dos opcionales, SI, pero Según como tengas la DIETA.

Saludos

Hola buenas, pues mirare de comprar esas proteinas, por cierto, la creatina exactamente para que sirve? para definir o para aumentar musculo? yo lo que quiero no es ganarlo todo de golpe, no tengo mucha prisa, pero si noto que con la dieta que hago evidentemente al no meter carne pues no gano el musculo que tendria que ganar, antes con la dieta era mas que de sobra pero ahora me cuesta muchisimo, y definir ya ni te cuento, jejejeje, un saludo.

Pon el Google para que sirve la creatina, el volumen o definición lo da la dieta.

No te preocupes que no lo vas a ganar todo de golpe....

otras opciones en carne y pescado, mira en congelados: pescado Panga, Filete de merluza, Lo más barato rondan 2.75-3.5€/kg aprox

la carne de Cerdo tambien, es más barata que la pechuga(según cortes). y creo que hay cortes de ternera no muy caros tb. intenta pillar ofertas!!

Hola buenas samps6, pescado compro siempre el congelado, suelo coer o merluza o panga para cenar con algun tomate natural, el problema es la carne, que por mas que miro no la veo en ningun sitio barata, mirare en algun sitio al por mayor, a ver si tengo suerte y me venden, muchas gracias.

Hola Antonio3, sinceramente tu que mas le meterias a mi dieta que no me suba mucho mas el precio, las horas de las comidas que tal las ves? un saludo.

Yo no te puedo decir que comidas comprar que sean baratas, no por nada, es que la que lo compra todo es mi madre, ella compra muchas cosas a por mayor ya que en mi casa somos 5 y comemos como 10.

Las horas de las comidas la veo bien, no hay que ser tan precisos en las comidas, con comer cada 3 o 4 horas hay suficiente.

Hola Antonio3, me han comentado que tendria que meter algo de frutos secos tambien, pero no se que mas cosas puedo meter a mi dieta, si mas proteinas o algo, no se si hago bien en tomar solo claras de huevo despues del entrenamiento o tambien seria aconsejable tomarlas a otra hora, un saludo.

Por la noche podrías meter 3 o 4 piezas de frutos secos crudos, almendras por ejemplo.

Por la mañana en el desayuno ya te metes medio litro de leche por lo que ya tienes suficiente proteína, después de entrenar 30 gramos de hidratos simples mas la proteína en polvo con agua.

En el almuerzo puedes meter pescado (panga por ejemplo) o 6 claras de huevo+ arroz cocido, patata cocida, pasta o avena+ fruta+ verdura.

Lo demás lo veo bien.

Hola buenas, piezas de frutos secos crudos vale tambien nuez? lo de 30 gramos de hidratos simples a que te refieres? avena? a la hora de entrenar despues sobre 15 o 20 minutos me tomo 200 ml de claras de huevo que vienen siendo 7 claras aproximadamente, un saludo.

La nuez es válida.

La avena es un carbohidrato complejo/lento, para después de entrenar mejor los rápidos como el azúcar, miel, zumo de uva o manzana, dextrosa, maltodextrina o amilopectina.

Muchas gracias, si algun dia vienes por Madrid o algo avisame y tomamos algo ok? te pregunto tanto pues no tengo ni idea de todo esto, hace años tenia un preparador que era el que se encargaba de todo esto, pero ahora estoy super perdido con todo, referente a lo del zumo seria valido tomar zumo de naranja o de piña? o pilla en su jugo? un saludo.

Pues mira que quiero ir a Madrid tío jeje de echo tengo allí amigotes que he conocido del foro y estaría encantado de verlos algún día :D

De naranja no es recomendable ya que es ácido, la piña en su jugo también es válida.

Hola tio, pues cuando vengas a madrid me avisas y tomamos algo ok? mirare lo de tomar fruta despues del entrenamiento, las ensaladas las hago bastantes mas grandes, aparte de tomate y atun, tambien le echo pavo y nueces, ahora las merluza cocida o la panga cuando la hago tambien le añado esparragos al vapor o a la plancha, de fruta suelo comer o platano, manzana o naranja, tambien como bastante piña en su jugo, un saludo.

Lo de la fruta después del gimnasio es mejor que lo dejes en un batido de uva o manzana, solo para reponer el glucógeno perdido en el gimnasio, solo eso.

Por todo lo demás lo veo bastante bien.

Hola buenas antonio, cuanto tiempo, jeje, nada me he metido en el post otra vez pues tengo un pequeño problema, he estado haciendo la dieta correctamente tal cual la pone ahi pero aparte he añadido pollo 250 gramos con 200 gramos de arroz para comer todos los dias y me he encontrado con que no he ganado peso si no he bajado, ahora mismo estoy en 74 kg, no lo entiendo, tengo un 10% de grasa pero no consigo aumentar peso y ganar musculo, las proteinas en suero cuanto tiempo dura el bote aproximadamente? seria bueno mezclarlo con creatina? no me importaria gastarme ahora mismo algo de dinero ya que ahora mismo gano algo mas de dinero, lo que quiero es aumentar de peso ya que no me gusta en absoluto adelgazar tanto, estoy bastante definido pero prefiero mas masa muscular y menos definicion, espero su respuesta y muchas gracias por todo.

Pues aumenta mas los carbohidratos en todas las comidas que hagas, mete 50gr de vitargo+5gr de creatina+30gr de proteína y ya verás como subes si o si.

La proteína de 5 libras suele durar un mes y medio haciendo 2 tomas al día.

Atrás