BIOHAZARDGAME
New member
Hola buenas noches, les comento un poco mi historia, cuando tenia 18 años estaba en 105 kg sin apenas grasa, mido 1.73, trabajando me disloque un hombro y me parti la clavicula, despues de bastantes intervenciones pues el hombro no quedo muy bien que digamos y perdi muchisima musculatura, ahora tengo 25 años, he vuelto a ganar bastante musculatura, estoy en 85 kg sin apenas grasa y me gustaria tomar algun complemento para poder ganar bastante mas masa muscular, actualmente hago una dieta sin grasa, pero tampoco en exceso, les pongo mi dieta
Desayuno 10:00 AM
Medio litro de leche desnatada con muesli de frutas yun platano.
Entreno de 11:00 a 12:00
Despues del entrenamiento 15 o 20 minutos despues tomo 200 ml de claras de huevo en brik.
Almuerzo a las 13:00
Tomo algo de fruta, un platano o manzana.
Comida 15:00
Suelo comer o pasta cocida sin añadidos como sal o aceites, con atun natural, suelo echar dos latas y huevo cocido sin llema, ensalada de lechuga, zanahoria, lombarda, tomate, y aparte le suelo echar 2 lonchas de pavo de el pozo troceadas y 2 latas de atun, de postre 2 yogures naturales y algo de fruta, o manzana o platano o naranja.
Merienda 18:00 o 19:00
Suelo comer algo de fruta, o una manzana o platano.
Cena 22:00
Merluza cocida sin añadidos, 3 filetes, 1 yogur natural desnatado y una fruta.
Almuerzo nocturno a las 00:00
Suelo tomarme un eko con leche desnatada o algun yogur natural.
Se que mi dieta no es muy indicada por falta de carne, mi presupuesto no llega para estar comiendo filetes de pollo todos los dias, por eso mismo a ver si me podeis ayudar a elegir un complemento proteinico que pueda suplir dicha falta de proteinas ya que quiero ganar bastante musculo definido y se que con la dieta que hago no lograre mi objetivo, me sirve cualquier solucion que me den ya que no estoy muy puesto en el tema de complementos, espero respuestas, un saludo y muchas gracias.
Por cierto, mi rutina de entrenamiento es de lunes a viernes, de 10 a 11 am aproximadamente, cada dia entreno solo un grupo muscular.
Lunes Pecho.
Martes Espalda.
Miercoles Hombro y Trapecio.
Jueves Piernas.
Viernes Biceps y Triceps.
Lunes Miercoles Y Viernes hago Abdominales y Martes y Jueves hago Lumbares.
Desayuno 10:00 AM
Medio litro de leche desnatada con muesli de frutas yun platano.
Entreno de 11:00 a 12:00
Despues del entrenamiento 15 o 20 minutos despues tomo 200 ml de claras de huevo en brik.
Almuerzo a las 13:00
Tomo algo de fruta, un platano o manzana.
Comida 15:00
Suelo comer o pasta cocida sin añadidos como sal o aceites, con atun natural, suelo echar dos latas y huevo cocido sin llema, ensalada de lechuga, zanahoria, lombarda, tomate, y aparte le suelo echar 2 lonchas de pavo de el pozo troceadas y 2 latas de atun, de postre 2 yogures naturales y algo de fruta, o manzana o platano o naranja.
Merienda 18:00 o 19:00
Suelo comer algo de fruta, o una manzana o platano.
Cena 22:00
Merluza cocida sin añadidos, 3 filetes, 1 yogur natural desnatado y una fruta.
Almuerzo nocturno a las 00:00
Suelo tomarme un eko con leche desnatada o algun yogur natural.
Se que mi dieta no es muy indicada por falta de carne, mi presupuesto no llega para estar comiendo filetes de pollo todos los dias, por eso mismo a ver si me podeis ayudar a elegir un complemento proteinico que pueda suplir dicha falta de proteinas ya que quiero ganar bastante musculo definido y se que con la dieta que hago no lograre mi objetivo, me sirve cualquier solucion que me den ya que no estoy muy puesto en el tema de complementos, espero respuestas, un saludo y muchas gracias.
Por cierto, mi rutina de entrenamiento es de lunes a viernes, de 10 a 11 am aproximadamente, cada dia entreno solo un grupo muscular.
Lunes Pecho.
Martes Espalda.
Miercoles Hombro y Trapecio.
Jueves Piernas.
Viernes Biceps y Triceps.
Lunes Miercoles Y Viernes hago Abdominales y Martes y Jueves hago Lumbares.
Última edición: