Necesito ayuda con proteinas en suero.

BIOHAZARDGAME

New member
Hola buenas noches, les comento un poco mi historia, cuando tenia 18 años estaba en 105 kg sin apenas grasa, mido 1.73, trabajando me disloque un hombro y me parti la clavicula, despues de bastantes intervenciones pues el hombro no quedo muy bien que digamos y perdi muchisima musculatura, ahora tengo 25 años, he vuelto a ganar bastante musculatura, estoy en 85 kg sin apenas grasa y me gustaria tomar algun complemento para poder ganar bastante mas masa muscular, actualmente hago una dieta sin grasa, pero tampoco en exceso, les pongo mi dieta

Desayuno 10:00 AM
Medio litro de leche desnatada con muesli de frutas yun platano.

Entreno de 11:00 a 12:00
Despues del entrenamiento 15 o 20 minutos despues tomo 200 ml de claras de huevo en brik.

Almuerzo a las 13:00
Tomo algo de fruta, un platano o manzana.

Comida 15:00
Suelo comer o pasta cocida sin añadidos como sal o aceites, con atun natural, suelo echar dos latas y huevo cocido sin llema, ensalada de lechuga, zanahoria, lombarda, tomate, y aparte le suelo echar 2 lonchas de pavo de el pozo troceadas y 2 latas de atun, de postre 2 yogures naturales y algo de fruta, o manzana o platano o naranja.

Merienda 18:00 o 19:00

Suelo comer algo de fruta, o una manzana o platano.

Cena 22:00

Merluza cocida sin añadidos, 3 filetes, 1 yogur natural desnatado y una fruta.

Almuerzo nocturno a las 00:00

Suelo tomarme un eko con leche desnatada o algun yogur natural.

Se que mi dieta no es muy indicada por falta de carne, mi presupuesto no llega para estar comiendo filetes de pollo todos los dias, por eso mismo a ver si me podeis ayudar a elegir un complemento proteinico que pueda suplir dicha falta de proteinas ya que quiero ganar bastante musculo definido y se que con la dieta que hago no lograre mi objetivo, me sirve cualquier solucion que me den ya que no estoy muy puesto en el tema de complementos, espero respuestas, un saludo y muchas gracias.

Por cierto, mi rutina de entrenamiento es de lunes a viernes, de 10 a 11 am aproximadamente, cada dia entreno solo un grupo muscular.

Lunes Pecho.

Martes Espalda.

Miercoles Hombro y Trapecio.

Jueves Piernas.

Viernes Biceps y Triceps.

Lunes Miercoles Y Viernes hago Abdominales y Martes y Jueves hago Lumbares.

Última edición:
Hola buenas noches, les comento un poco mi historia, cuando tenia 18 años estaba en 105 kg sin apenas grasa, mido 1.73.

Estoy en 85 kg sin apenas grasa y me gustaria tomar algun complemento para poder ganar bastante mas masa muscular

105 kg midiendo 1.73 y con poca grasa?_culo2_
Además no se porque necesitas "algún complemento" si ya has llegado a 105 kg "definidos" más o menos con 1.73, no creo que te cueste alcanzarlos de nuevo entonces no?

Hola buenas noches, les comento un poco mi historia, cuando tenia 18 años estaba en 105 kg sin apenas grasa, mido 1.73

En q puesto dices q quedaste en el mr olympia???

Hola buenas, necesito un complemento ya que cuando yo pesaba eso tenia dinero para pagarme una dieta en condiciones, siempre he sido de constitucion fuerte y siempre he pesado mucho, ahora no estoy como antes ni por asomo y peso 85kg, cuando digo poca grasa es a poca grasa, no a casi nada de grasa como los culturistas, de complementos no tengo ni idea por eso pregunto, realmente puede llegar a sustitur las proteinas carnicas? un saludo.

Hombre no me parece que estes mal en 85 kg para tu altura pero bueno si quieres subir mas, a mi me va bien 100 % gold whey de ON, son protes y para un gainer yo usaria true mass que tambien va bien de BSN.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Agradeceria que me contestarais sin indirectas, ya que las indirectas no me sirven absolutamente para nada.....

Pues si empezaras diciendo cosas factibles, pero los datos que pusiste son totalmente irreales de cualquier manera. Y si eres coherente con los datos que pones no necesitas en absoluto ningún suplemento porque esas cifras son de récord.

Hola djCheko, ahora mismo con 85 kg no estoy libre de grasa, no se exactamente el tanto % de grasa que tengo pero libre no estoy, me cuesta muchisimo ganar musculo y a raiz del accidente no tengo el mismo cuerpo ni por asomo, aparte de no poder hacer una dieta en condiciones por falta de dinero, necesitaria algo para aumentar musuclo y aparte para definirlo, vivo en Madrid, conoces alguna tienda de confianza o algo? un saludo y muchas gracias.

c4s1: por lo que veo se ve que te gustan los lios y las movidas, que tu no hayas podido tener un cuerpo asi no significa que no se pueda tener eh, cuando no conoces a alguien no es bueno juzgarlo sin saber, cosa que tu si que estas haciendo, por lo cual si solo te vas a meter para decir tonterias te agradeceria que no contestara mas en mi post, un saludo majete.

Paco bautista en competición 174cm,124kg

Biohazardgame,173cm,105kg

Si no quieres que te tomemos de cachondeo no nos tomes tú a nosotros por idiotas,ok?

Ahora que lo dices, las personas que se dan por aludidas quiza lo sean no crees? y tu el primero por meterte en un post en vez de para ayudar para meter mierda, que pena.....

Repito, para decir tonterias mejor no decir nada, solo quiero que me digais algun tipo de complemento, ni mas ni menos, no estamos hablando de como era antes ni nada de eso, solo quiero saber complementos efectivos, ni yo me meto con vosotros ni vosotros os metais conmigo, pues si faltais al respeto no os quejeis si os dan un buen corte despues....

Mete mas cardio en tu rutina para empezar y come mas y descansa mas aun. Es que no hay mas secretos, jeje. Es que con los gainers como te descuides vas a pillar kilos pero tambien de grasa.

P.d. ¿Porque pone "stack" lo de chupi?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Quieres definir o volumen? las dos cosas a la vez no se puede hacer de manera natural.

Para definir necesitas dieta y para volumen también necesitas dieta o por lo menos una dieta hipercalórica, siempre controlando y ajustando los macronutrientes para no pasarte en exceso de grasa.

Los suplementos son una pequeña ayuda, si no tienes dinero para dieta como es posible que tengas para suplementos? es mas importante la dieta que los suplementos amigo, créeme.

Repito, para decir tonterias mejor no decir nada, solo quiero que me digais algun tipo de complemento, ni mas ni menos, no estamos hablando de como era antes ni nada de eso, solo quiero saber complementos efectivos, ni yo me meto con vosotros ni vosotros os metais conmigo, pues si faltais al respeto no os quejeis si os dan un buen corte despues....

Pero que corte vas a dar tú a nadie si estás haciendo el ridículo desde el primer momento que mientes a la gente.

Hola djCheko, descanso 8 horas, comer mas a que te refieres? meter carne o algo? el problema es que las cantidades que veo que come mucha gente de pollo al dia no me lo puedo permitir ni por asomo, por eso pense en los suplementos mas la dieta, ya que saldria algo mas barato que comprar kg y kg de pollo, un saludo.

Hola Antonio3, dinero tengo pero no para permitirme 1 kg de pollo al dia, por eso pense en los complementos, pues quiero algo equilibrado, aunque tenga que ajustar un poco mas la dieta o algo, he perdido bastante grasa con la dieta que estoy haciendo ahora mismo, un saludo.

Hola JayCarlos, alguna web de confianza o alguna tienda en Madrid? un saludo y muchas gracias.

Alex_Pontevedra: que majo eres ehhhh, se ve la educacion que te dieron tus papis por carecer de la misma....

stack: te pido que para decir tonterias en mi post mejor que no lo hagas...

Hola djCheko, descanso 8 horas, comer mas a que te refieres? meter carne o algo? el problema es que las cantidades que veo que come mucha gente de pollo al dia no me lo puedo permitir ni por asomo, por eso pense en los suplementos mas la dieta, ya que saldria algo mas barato que comprar kg y kg de pollo, un saludo.

Hola Antonio3, dinero tengo pero no para permitirme 1 kg de pollo al dia, por eso pense en los complementos, pues quiero algo equilibrado, aunque tenga que ajustar un poco mas la dieta o algo, he perdido bastante grasa con la dieta que estoy haciendo ahora mismo, un saludo.

Hola JayCarlos, alguna web de confianza o alguna tienda en Madrid? un saludo y muchas gracias.

Alex_Pontevedra: que majo eres ehhhh, se ve la educacion que te dieron tus papis por carecer de la misma....

stack: te pido que para decir tonterias en mi post mejor que no lo hagas...

Entiendo tu posición compañero, la verdad es que toda la gente no nos podemos permitir comprar 20 kilos de pollo al mes y si hablamos de ternera ni hablamos.

Como proteínas puedes pillarte las Elite Whey de Dimatize o Hipepro80 que son de las proteínas que mejor están ahora mismo calidad/precio.

Yo la compraría online y no en ninguna tienda física ya que éstas suelen ser mucho mas caras.

Atrás