Desayuno avena y un huevo cocido
Media mañana: arroz con pollo(200g de arroz 50 de pollo)
Comida:no como nada especial,lo que tenga
Pre entreno,creatina
Post entreno: un platano y 40g de proteina dymatize
Media tarde: macarones o arroz con atun(200g y una lata)
Cena: pollo asado
Que os parece,me da igual añadir cualquier suplemento para conseguir mi objetivo
¿Avena a palo seco? ¿Ni con leche, ni café, agua? ¿un huevo cocido me parece poca proteína para una comida? Mete 2 huevos enteros y algo de atún (en tortilla) o 2 huevos y una loncha o dos de pavo/pollo
Lo de media mañana me parece un disparate ¿200 gramos de arroz? por lo menos será después de cocer ¿no? porque 200 gramos de arroz en seco...
¿50 gramos de pollo? eso tampoco le veo mucha lógica. Si vas a comer, come en condiciones... que menos que 100 o 120 gramos de pollo
Lo de media tarde te digo lo mismo que lo de media mañana. Sobran CH y faltan proteinas
Es una dieta bastante mala por muchos motivos:
- No veo grasas (carnes rojas, pescados azules, aceite de oliva, frutos secos, queso, ...) por ninguna parte y las grasas son tan necesarias para el desarrollo muscular como las proteínas (aunque no en la misma cantidad obviamente)
- No hay fruta apenas, ni verdura ¿legumbres comes? Mete en tu dieta, naranjas, alguna fruta roja, lechuga, tomate, ...
- Existen más fuente de proteínas que el pollo, el atún y el huevo. Combina las fuentes de proteína vegetal y animal.
De la rutina no opino porque no me gustan las Weider y no sería objetivo.
1 saludo