Bueno, lo primero un saludo a todos. Debido a que en mi ciudad los gimnasios se han puesto por las nubes, y con esto de la crisis no se puede tener todo, unos amigos y yo hemos decidido montarnos algo en lo que vamos consiguiendo material.
De material no disponemos de mucho, un banco inclinado, soporte de barras, barra y pesos, por eso he pensado en hacer una rutina fullbody, y trabajar el cuerpo en 3 sesiones a la semana, pero el inconveniente, es que no tengo mucha idea de como enfoncar una rutina de ese tipo con ese material, yo había pensado algo así:
Press Militar 5x5
Press banca inclinado barra 5x5
Remo Barra 5x5
Peso muerto 5x5
Superserie Curl biceps, Press frances 5x10
Sentadilla 5x5
Elevaciones Gemelos, Abdominales
Lunes,Miércoles y Viernes
Que cambios haríais vosotros, y que material empezaríais comprando.
Como último apunte, llevamos entrenando 1 año más o menos, así que dominamos muchos ejercicios.
Gracias un saludo
De material no disponemos de mucho, un banco inclinado, soporte de barras, barra y pesos, por eso he pensado en hacer una rutina fullbody, y trabajar el cuerpo en 3 sesiones a la semana, pero el inconveniente, es que no tengo mucha idea de como enfoncar una rutina de ese tipo con ese material, yo había pensado algo así:
Press Militar 5x5
Press banca inclinado barra 5x5
Remo Barra 5x5
Peso muerto 5x5
Superserie Curl biceps, Press frances 5x10
Sentadilla 5x5
Elevaciones Gemelos, Abdominales
Lunes,Miércoles y Viernes
Que cambios haríais vosotros, y que material empezaríais comprando.
Como último apunte, llevamos entrenando 1 año más o menos, así que dominamos muchos ejercicios.
Gracias un saludo