Necesito ayuda con el Whey Protein

Majadero

New member
Buenas me ugstaría saber si me peuden ayudar para comprar mi whey protein acá en chile.
This URL has been removed!
más o menos esas son las opciones de compra que tengo acá y me gustarías aber que marca me pueden recomendar.
Sería tomado de muy buena manera por mi parte.
Gracias.

sin lugar a dudas ON lee un poco por el foro de suplementos y veras que recomendable con diferencia por casi todos los usuarios,, de entre las que ahi tienes

hola mira yo soy de chile y este sera mi primer post jajajajaja y si la mejor en chile es la de marca ON ( optimum nutrition ) de todas formas, y ten cuidado en comprar en deremate porque aveces las protes o complementos no son de buena marca o simplemente te venden los vencidos y a un precio caricimo !!! para comprar buena prote y complementos en la calle banderas con moneda esta la tienda oficial de la marca " ON " en santiago, y lo otro en casi todas las farmacias puedes encontrar los productos a un mejor precio y con muchos mas descuentos que por deremate o mercado libre. bueno compadre saludos y que viva chile mierda !!!!!

Fran....

Majadero, no he probado la ON, pero por lo que he leido es una de las mejorsitas... la que yo tomo es ULTIMATE NUTRITION y va bien tambien.. creo que es algo mas barata, como 2 o 3 lucas, no es mucho, pero donde puedo sacar a credito esta esa no mas... sino, yo creo que probaria la ON

Whankuay que tal compatriota. como es que no te tenemos en QUIENES SOMOS DE CHILE?? , te dejo el link
https://es.fitness.com/forum/general/quienes-somos-de-chile-15-21898.html#post406015

saludos!

Atrás