Necesito ayuda con el tema de los suplementos

marc191

New member
hola, primero que nada voy a dar mis datos fisicos y luego les comento las dudas. Soy un chico ectomorfo, peso aproximadamente 51kg, mido 165cm como soy muy delgado he decidio apuntarme a un gimansio. El problema es que me compre un bote de proteinas en polvo de la marca QNTmetapure mass lo que indica en el bote es que cada toma debe ser de 160gramos por 310mililitros de agua o leche. Yo lo veo una bestialidad y me tomo 20gramos al desayunar , 40 gramos despues del entrenamiento y 20gramos antes de dormir siempre con agua. Mi duda es que si lo estoy asiendo mal, voy al gimansio lunes martes jueves y viernes, y los domingos hago tonificacion. Sinceramente no estoy mal pues pesaba hace 3 meses 47kilos y ahora peso 51kg. Mi dieta es como siempre equilibrada y mi entramiento es de 4 series de 12-10-8-6. Espero que me digan que errores cometo y que debo hacer para corregirlo. Otra cosa los dias que no entreno no suelo tomar nada.
 
La dieta no se trata de comer equilibradamente. Hay varios tipos de dieta, volumen, definición o para mantener.
Veo que eres ectoformo y lo que necesitas es una buena dieta de volumen, vete a la sección de dietas, expón lo que estás comiendo y te ayudarán a sacarle el máximo provecho a la dieta para a sí coger volumen que es lo que quieres. Esto es lo que te hará verdaderamente subir y lograr tus metas y no los suplementos.

Si quieres una buena rutina, en el foro en su sección correspondiente hay miles de ellas, escoge una de volumen.

Y por último los suplementos que mejor dejarlos para cuando te quedes estancado o te cueste muchísimo subir.
Siempre se suele empezar por una proteína.


La toma de Metapure Mass sería y como yo lo veo mejor es a sí: Una toma por la mañana recién levantado de 80 gramos y otra toma justo después de entrenar de 80 gramos también.

Saludos
 
Atrás
Arriba