hola, primero que nada voy a dar mis datos fisicos y luego les comento las dudas. Soy un chico ectomorfo, peso aproximadamente 51kg, mido 165cm como soy muy delgado he decidio apuntarme a un gimansio. El problema es que me compre un bote de proteinas en polvo de la marca QNTmetapure mass lo que indica en el bote es que cada toma debe ser de 160gramos por 310mililitros de agua o leche. Yo lo veo una bestialidad y me tomo 20gramos al desayunar , 40 gramos despues del entrenamiento y 20gramos antes de dormir siempre con agua. Mi duda es que si lo estoy asiendo mal, voy al gimansio lunes martes jueves y viernes, y los domingos hago tonificacion. Sinceramente no estoy mal pues pesaba hace 3 meses 47kilos y ahora peso 51kg. Mi dieta es como siempre equilibrada y mi entramiento es de 4 series de 12-10-8-6. Espero que me digan que errores cometo y que debo hacer para corregirlo. Otra cosa los dias que no entreno no suelo tomar nada.