Necesito ayuda con Creavitargo

PLAY

New member
Hola a todos,

es la primera vez que escribo en el foro porque empecé la semana pasada a acudir al gimnasio.

Mido 1,90 y peso entre 75-78kg., mi obsesión desde hace mucho tiempo es ganar peso y volumen, total que hablé con un "entendido" del tema y me aconsejó que al empezar el gimnasio tomara un producto que se llama "Creavitargo" (vale unos 60€ el bote), el cual me iba a ayudar a ganar peso y volumen, realmente parecía muy convencido de lo que me decía.

Pues bien llevo 5 días tomándolo y la verdad que si me noto más "inflado" y he ganado 1kg., cosa que hasta ahora con mi metabolismo era más que imposible. De todas formas me gustaría saber vuestra opinión de en qué momentos debe tomarse y en que lo diluyo. Ahora mismo tomo 160g. al día (2 tomas de 80g) una antes del desayuno y otra despues del entreno. Ésto es lo que me aconsejó el que me lo vendió y coincide con las instrucciones del bote.

Comparando con datos que he leído en varios posts (llevo toda la mañana leyendo intentando aprender algo) parece una cantidad deshorbitada, ya que en vuestros posts os referís a cantidades de unos 5g., aunque siempre habláis de creatina a secas y no de este producto que os comento. Qué opinais de la cantidad de las tomas y los momentos de las mismas? Creéis que son correctos?

Por último, yo lo tomo diluído en agua, lo aprovecharía mejor en zumo de uva como he leído en algún post? o sólo se nota en otros productos y no en el Creavitargo?

A ver si podéis echarme una manita que estoy un poco confundido.

Gracias a to2

Aparte del vitargo deberas hacer otras cosas como comer abundantemente para subir de peso si no no te servira de mucho.

Creo llevar una buena dieta (7 comidas) y basadas sobre todo en carnes, pasta cocida, etc. Por ahora estoy contento con el Creavitargo, pero me interesaría saber si estoy haciendo bien las tomas tanto en cantidad como en los momentos de tomarla.

CreaVitargo

Valor nutritivo en 100 gr.

Proteinas: 0 gr
Carbohidratos: 87 gr
Grasas: 0 gr
Calorias: 1459kj/355 kcal
Creatina monohidratada: 8,75 gr
Vitargo: 82,5 gr
Magnesio: 62 mg
Fósforo: 250 mg
Calium: 187 mg
Sodio: 125 mg

Ver que opinais los espertos
Leer->This URL has been removed!

Pues opino que parte de razon tendra, pero que van a decirte si quieren venderte el creavitargo??? Pues que la creatina mezclada con otros carbos se desperdicia en mucha cntidad y que no llega a los musculos.........Yo no digo que con el vitargo los resultados no sean mejores pero la creatina sola funciona de lo lindo, por lo menos a mi. 1,5 Kilos en 3 semanas.

OK, os iré comentando que tal me va a mi, por ahora ya os digo que contentísimo, desde el miércoles pasado he ganado 1kg. y esto no me había pasado en los últimos 6 años que se dice pronto, parece que promete esto, ya se irá viendo si es por el producto o mera convicción mental.

Un saludo

Beti ona dijo:
Pues que la creatina mezclada con otros carbos se desperdicia en mucha cntidad y que no llega a los musculos.........
En cada post leo una cosa diferente xD, en total he leído:

creatina + hidratos de carbono = bien
creatina + hidratos de carbono = mal
creatina + proteínas = mal

¿no tendreis por casualidad algún estudio sobre ello?

g33k dijo:
En cada post leo una cosa diferente xD, en total he leído:

creatina + hidratos de carbono = bien
creatina + hidratos de carbono = mal
creatina + proteínas = mal

¿no tendreis por casualidad algún estudio sobre ello?

Me da que has interpretado mal mi repuesta, lo que he escrito es lo que dicen los vendedores del CREAVITARGO, eso no lo digo yo, ni mucho menos pues yo tomo la creatina con carbohidratos simples. Perdona si te he confundido con mi respuesta.

Beti ona dijo:
Me da que has interpretado mal mi repuesta, lo que he escrito es lo que dicen los vendedores del CREAVITARGO, eso no lo digo yo, ni mucho menos pues yo tomo la creatina con carbohidratos simples. Perdona si te he confundido con mi respuesta.
Ups, es que no lei el texto de la tienda xD

El Vitargo es de los mejores suplementos que hay hoy en día y no se puede comparar a ningún otro tipo de carbohidrato ni por asomo y las dosis es a gramo por kilo osea si pesas 70 kilos tienes que tomar 70 gramos por toma.El Vitargo ya solo funciona de maravilla y al unirlo a la cratina aún es más eficaz.
Te han vendido un buen producto pero también tendrías que fijarte en el resto de comidas,un día postea aquí tu dieta actual y te ayudamos.
Dale caña al gym y enhoranuena por tus progresos!! ;)

No te había pasado en los últimos 6 años??? Sinceramente, creo que la toma de vitargo no es la solución, aunque sí puede ayudarte. Sin duda ni el problema ni la solución está en que adquieras determinado suplemento. Postea tu dieta, y si ésta es correcta, quizás debas plantearte tu forma de entrenar...un saludo __wave__

Ahota tengo 21 años, desde los 15 aproximadamente mi peso ha sido el mismo siempre oscilando entre los 75 y los 78kg. no me digais porque, he acudido a todo tipo de medicos, el endocrino dice que todo va bien, que no tengo hipertiroidismo que los análisis todo perfecto, y asi siempre, comia como un burro y no engordaba nada.

Ahora mismo llevo casi dos semanas con el creavitargo y he ganado 1,5kg., nunca había conseguido esto para mi es ya un logro, nosé si será el producto en si o la mera sugestión psicológica de estar tomando el producto, la cosa es que funciona.

Mi dieta actual es:

1- Nada más levantarme ración de creavitargo, capsula jalea real (como complemento vitaminico.
2- Desayuno: tazón con yogures y cereales
3- Media mañana: bocadillo con 100g de embutido
4- Comida: normalmente pasta y carne o pescado con fruta de postre
5- Merienda: bocadillo con 100g de embutido, y gran cantidad de frutos secos con papilla de cereales de postre (esa de 8 cereales para los niños pequeños)
6- Despues del entrenamiento: ración creatina
7- Cena: pasta o verduras con carne o pescado y fruta de postre
8- Antes de dormir: papilla de cereales

Esa es mi dieta actual.

El entrenamiento que sigo en el gimnasio pues no sabria deciroslo solo llevo un par de semanas y estoy siguiendo una tabla de un amigo para ganar peso y volumen, alguna recomendación?

Gracias ;)

PLAY dijo:
Mi dieta actual es:

1- Nada más levantarme ración de creavitargo, capsula jalea real (como complemento vitaminico.
2- Desayuno: tazón con yogures y cereales
3- Media mañana: bocadillo con 100g de embutido _susto_
4- Comida: normalmente pasta y carne o pescado con fruta de postre
5- Merienda: bocadillo con 100g de embutido, y gran cantidad de frutos secos con papilla de cereales de postre (esa de 8 cereales para los niños pequeños)_susto_
6- Despues del entrenamiento: ración creatina
7- Cena: pasta o verduras con carne o pescado y fruta de postre
8- Antes de dormir: papilla de cereales

_susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto__susto_ !!!!!!!!!!!!!! Como no engordes con eso esque tienes la solitaria tio!!!!!!!!!

Tal vez te pase como a mi, y esque tienes el metabolismo tan acelerado que no ganas grasa pero tampoco musculo. Yo que tu reduciria un par de comidas y les meteria mas alimento(si es que puedes) a las otras 6.

Aunque la verdada, yo no como tanta grasa como tu.

No puedo meter más alimentos en menos comidas porque rebiento, tengo un límite xDDDD, lo llevo mejor si es en varias comidas.

No he llevado esta dieta hasta hace un par de semanas, y si, estoy engordando por primera vez en mi vida (al menos que recuerde), además de la dieta hay que contar que tambien he empezado a tomar el Creavitargo. Pero soy un novato en todo este mundillo y nose si la ganancia de peso que estoy teniendo (en dos semanas 1,5kg.) es la que debería, o depende de la persona o estoy haciendo algo mal.

Yo que tu, quitaria los embutidos, o por lo menos los reduciria a la mitad. No te aportan nada positivo, mas que calorias vacias. Aunque no te engorden tienen mucha sal y grasas saturadisimas y como sabras no es cosa buena para el corazon, la tension, colesterol....... Mucha gente se piensa que por estar delgado no puede tener colesterol y esto no es asi.

OK, alguna recomendación más?

Por cierto cuando debería descansar de tomar el Creavitargo y durante cuando tiempo?

PLAY dijo:
OK, alguna recomendación más?

Pues la papilla de antes de dormir solo se acumulara como grasa en tu barriga, asique comete otra cosa con menos calorias. Por ejemplo un batido de protes.

Replanteate tu entrenamiento, puede que pases muchas horas en el gym y eso no te permita coger mas peso porque con lo que zampas......_tragar_

vitargo

El vitargo este pensado especialmente para al actividad deportiva, asi que deberias aprovechar todo su potencial en el pre y post entreno, no en el desayuno¡¡

Un saludo

Atrás