Necesito ayuda... Ando desesperado...

mameyn

New member
Hola... bueno les cuento que necesito ayuda... por que ya van mas de 4 meses en el gym y no veo resultados...talvez sea mi dieta que como de todo... por eso me gustaria que me dijeran cual es la mejor dieta para ganar musculo y si se puede me den un menu XD... y que tipo de suplementos puedo utilizar... eh escuchado de la L-carnitina... sirve para ganar musculo??? o que tipo de producto me ayudaria a tener mas rapido masa muscular... Gracias...

Sino creces, es que no comes lo suficiente.

Dejate de suplementos por ahora, tiempo al tiempo.

Pasate por el hilo de dietas, te lees los importantes, y te montas una dieta. Asi aprendes que es cada cosa.

Despues, al hilo de Rutinas, te lees los importantes, y te buscas una rutina que te guste.

pues comer de todo no es una buena dieta....la mejor dieta para simplificartelo es comer bajo en grasas y alto en proteinas y carbos.....en 4 meses no vas a ver muchos resultados deberias esperar por lo menos 1 ano para ver resultados de verdad

Hola... bueno les cuento que necesito ayuda... por que ya van mas de 4 meses en el gym y no veo resultados...talvez sea mi dieta que como de todo... por eso me gustaria que me dijeran cual es la mejor dieta para ganar musculo y si se puede me den un menu XD... y que tipo de suplementos puedo utilizar... eh escuchado de la L-carnitina... sirve para ganar musculo??? o que tipo de producto me ayudaria a tener mas rapido masa muscular... Gracias...

Danos tu direccion que mandamos el delibery.

Atrás