necesito aumentar masa

YZAK

New member
saludos a todos, bueno en esto de los suplementos no se nada, llevo un año en el gimnacio y lo unico que he podido aumentar son 5 kilos estaba en 57 ahora en 62, y ya me canse de estar esforzandome tanto sin obtener mejores resultados ya que estoy estancado, no se que suplemento me aconsegarian tomar si lo que quiero es aumenta masa muscular pero no en grasa, me recomendaron animal pack me gustaria escuchar sus opiniones respescto a mi caso y a este producto?

lo unico que tienes que hacer es COMER COMER Y COMER.(y comer bien :) )

Los suplementos no son baritas mágicas que hacen ganar masa, si no comes, no vas a ganar peso.

si en eso estoy deacuerdo, solo q si como mas de lo que como ahora, voy a dejar en quiebra a mi mama, como demaciado

Pues roba comida. jajaj no nose que decirte si quieres masa has de comer y comer. Te ayudaría mucho batidos de carbohidratos y proteinas de lenta absorcion.

no se trata de comer demasiado, sino de comer bien (arroz, pasta, avena, carne... lo de siempre vamos, pasate por el foro de dietas que hay tropocientos mensajes con dietas de volumen). Y si vas a tomar suplementos ( que por lo que veo no los necesitas, ya que ganar 5 kilos en 1 año NO es comer bien, ni de coña. Yo de ti me centraria en una dieta antes que en suplementos.

Pero bueno, mirate algun voluminizador o algo, tipo phosphagen. Aunque, repito, revisa tu dieta, algo haces mal.

Lo que te an dicho amigo..buena dieta, buen entrenamiento, descansa bien tambien..y si quieres una ayuda, prueba con batidos de protes(agua por el dia, absorcion rapida) y antes de acostarte ( con leche absorcion lenta..para evitar el catabolismo)
Acompañalo si quieres de creatina..un voluminizador..no hay nada mejor que probar tus propias sensaciones..

si tratare de mejorar entonces mi dieta le echare un vistaso a las que tienen pero que me dicen de animal pack???

Pues creo que vale demasiado para lo que hace. Tiene muchas vitaminas y minerales y todo eso. Yo optaria por creatina + proteinas.

Pues si, esa opcion esta bien, protes+Creatina, pero si usas una creatina antes de comprar Creatina Monohidrato, estaria mejor otras opciones como Kre-Alkalyn o CEE.
Yo actualmente estoy con..Pretinas 100% Whey de On + No-xplode+Glutamina..Haber que tal me ba...

que opinan de esta combinacion universal natural esterol complex + optimum 100% whey protein ???

Pues si, esa opcion esta bien, protes+Creatina, pero si usas una creatina antes de comprar Creatina Monohidrato, estaria mejor otras opciones como Kre-Alkalyn o CEE.
Yo actualmente estoy con..Pretinas 100% Whey de On + No-xplode+Glutamina..Haber que tal me ba...

EL NO Y LA GLUTAMINA SON COMPATIBLES? O DEJAS PASAR AL MENOS UNA HORA?

Seria tomar la glutamina al levantarte, otra despues del entreno y otra mas antes de acostarte
Y el no-xplode 30 min antes del antrenamiento.

no se xk tanta obsesion por el peso y no tanto por el rendimiento. yo por mi parte tengo un metabolismo muy acelerado, sigo una buena dieta, cuido mis entrenamientos y tomo suplementacion pero mi principal guia es mi rendimiento deportivo tanto con los hierros como en el resto de deportes no solo con lo que marca una pesa cuando me pongo encima.

Supongo que al decir peso, será a aumentar volumen, definicion muscular, etc etc ... el caso es que no todo el mundo mira unicamente el tirar con más peso.

Si no "subes" como tu dices, quizás debas replantearte un cambio. Debes fijarte bien en todo. Cuantos dias entrenas ? igual entrenas pocos dias o quizás muchos ?? cuantas veces comes al dia ? que comes ?? metes grasas buenas ? pon aqui lo que comes durante varios dias .... debes hacer 5 comidas minimo, lo suyo es 6, tanto para definir como para coger. Tomas lacteos ?? fumas ?? cuantas horas duermes ? haces muchos aerobicos ??

Analiza esos puntos y intenta averiguar el que falla y si se te ocurre algo más que añadir a esto ..

Un saludo.

si como bastante pero creo ya entendi que no es tanto cantidad si no como la calidad, voy a empezar una buena dieta, no se que tan bueno seran o no los lacteos y con respecto a los suplementos mi metabolismo es demasiado acelerado por lo que pienso que un empujoncito no caeria nada mal, ya estoy empadado de hierro y sudor, no me quejo he ganado fuerza y me gusta cuidar mi salud, al fin y al cabo todo es ganancia

gracias por los comentarios voy a tomarlos muy encuenta, eso si que alimentos de calidad me recomendarian para empezar una dieta de aumentar masa.

Pues básicamente la fuente de proteina la misma, carnes y pescados azules por la noche, aumento de grasas buenas e hidratos, puedes variar entre batata, yuca, patata, frutas al natural y no en zumo industrial(que son puro azucar), arroces, pastas y sobre todo verduras, a mi me encantan a la plancha por la noche.

Saludos.

Atrás