Necesito asesoramiento...recièn entro a la comunidad!

Amanda7

New member
Hoola mi nombre es Amanda

tengo 26 años mido 1,61 y peso 63
Necesitarìa que me den un consejo:

Entreno hace 7 meses en el gim... en promedio tres veces por semana una hora y media.Estaba haciendo pesas: una hora de èstas y media de trote hace un mes cambiè a aerobox una hora y 15 de pesas. esto porque el tiempo no me dà màs: trabajo 8 horas diarias en oficina de lunes a viernes, tres dìas por semana curso a la noche en la facultad y bueno trato de entrenar lunes,miercoles y viernes.

Tengo un fisico con curvas muy definidas . sin embargo no he logrado bajar de peso hace muchisimo deberìa estar bajo 58. Si bien tengo la musculatura un tanto definida no logro bajar si he notado cambios en el tiempo(mas dura menos grasa) pero el peso nada y hay grasa localizada en caderas casi imposible de sacar, ademàs los brazos los siento gruesos.
Mi alimentaciòn es bastante sana mas o menos es:

7,30 de la mañana un jugo de naranjas
9.00 cafe con leche y unas galles de salvado 5 o 6 con creme finlandia

11,30 media mañana mate y otras galles unas 3 o 4 o una fruta

14,00 almuerzo: tartas de verduras,o milanesa de soya, ensaladas, sopa, mucha verdura casi siempre

18,00 colaciòn: una barrita, una fruta o galles igual a las de arriba

22.00: cena: milanesa de soya con ensaladas o verduras salteadas..o pan de salvado con tomate y milanesa..te rojo

carne casi nunca.(no me gusta mucho)...y pollo sòlo aveces- todo integral, dietètico, cero azucar. Sòlo los findes cambia mi dieta y como pastas, o pizza a la noche, o pollo etc o sea me permito màs.

Y bueno en definitiva lo que me tiene un tanto deprimida es que me siento pesada sè que necesito bajar unos cuatro kilos a lo menos o 5 y veo que me alimento re sano hago deporte y bueno sòlo tonifico pero no bajo-ahora estoy esperando ir a la nutricionista para hacerme unos exàmenes y que me dè una dieta nosè tal vez va por ahì la cosa.

Por mientras me gustarìa me ayuden con lo del entrenamiento y la alimentaciòn algunos consejos y si hay algun quemador de grasa o algo que me ayude a bajar de peso sin efecto rebote...

un saludo hasta siempre
Amanda...

Mira la dieta es sana pero es un desastre en lo que se refiere a obtener un buen cuerpo. Para tener un buen cuerpo y perder grasa hay que seguir una dieta alta en proteínas y tu dieta es casi vegetariana. Hay que comer carne roja o blanca o las dos, sino los resultados no se ven.
Despues en lo que se refiere al entrenamiento con 3 veces por semana y 1 hora alcanza y sobra para entrenar. Podes hacer 3 rutinas fullbody 1 para cada día y 20-30 minutos de aerobicos a baja intensidad para elevar el metabolismo y perder grasas.

Mira la dieta es sana pero es un desastre en lo que se refiere a obtener un buen cuerpo. Para tener un buen cuerpo y perder grasa hay que seguir una dieta alta en proteínas y tu dieta es casi vegetariana. Hay que comer carne roja o blanca o las dos, sino los resultados no se ven.
Despues en lo que se refiere al entrenamiento con 3 veces por semana y 1 hora alcanza y sobra para entrenar. Podes hacer 3 rutinas fullbody 1 para cada día y 20-30 minutos de aerobicos a baja intensidad para elevar el metabolismo y perder grasas.

Gracias.... uhy entonces ando reperdida con la dieta... mm siento que es eso ùltimamente ademàs me està faltando pila y mirà que la tengo eh.. y bueno si tenes por ahì algun link donde guiarme como para harreglar mi desastre..bienvenido un bessoo _chica2_

Leete el foro de dietas, fijate las dietas de definición que siguen los demas compañeros y fijate los comentarios que le hacen. Tambien leete los post de arriba de todo del foro de dietas.

Atrás