Necesito algun consejillo...

therek

New member
He estado leyendo muchos post.. todos bastantes interesantes sobre la suplementacion pero soleis tener buenas palabras para todos.. y tengo un cacao que no se que tomarme..
LLevo 8 meses en el gym y hace 1 mes que se me acabo la proteina que me estaba tomando.. eran del hipercor.. perdonen que no recuerde el nombre.. eh bajado en esos 8 meses 20 Kg pesaba 97 y estoy en 77 no estoy muy flácido pero noto que me estoy vaciando..aunque he logrado un vientre plano y ya van asomando los abdominales..pero quiero empezar con un suplemento k terminte de hacer que empieze a crecer muscularmente sin tener una retencion de liquidos.He estado mirando y creo que estoy entre pillarme:Vitargo + creatina,Animal pump o Animal M Stak que me recomendais..

P.D: Gracias de antemano... y disculpen mi ignorancia..

Gracias, LLevo los 8 meses siguiendo una.. y lo k noto esque estoy perdiendo grasa, pero no gano volumen muscular.. tu cual tomarias de los tres??

GRACIAS

con dieta no me refiero a comer poco tienes que aumentar tu gasto calorico diario en 500 calorias para ganar musculo

Quieres decir que en 8 meses solo as bajao peso i no ves cambios????

Me parece raro la verdad , yo llevo 2 meses i las ultimas 3 semanas haciendo ejercicio cada dia y me noto los brazos mas desenvolupados y el pecho igual... ya que es lo que entreno aunque pssss me esta creciendo el triceps bastante mas rapido k los biceps... algo mal k are. I ahora estoy calculandome una dieta de volumen para los siguientes 3-4 meses a ver k tal.

Suerte en lo tuyo pero yo creo que o tienes k hacer mas peso o algo aces mal para haber perdido tanto peso y comenzar a sentirte vacio....

He estado leyendo muchos post.. todos bastantes interesantes sobre la suplementacion pero soleis tener buenas palabras para todos.. y tengo un cacao que no se que tomarme..
LLevo 8 meses en el gym y hace 1 mes que se me acabo la proteina que me estaba tomando.. eran del hipercor.. perdonen que no recuerde el nombre.. eh bajado en esos 8 meses 20 Kg pesaba 97 y estoy en 77 no estoy muy flácido pero noto que me estoy vaciando..aunque he logrado un vientre plano y ya van asomando los abdominales..pero quiero empezar con un suplemento k terminte de hacer que empieze a crecer muscularmente sin tener una retencion de liquidos.He estado mirando y creo que estoy entre pillarme:Vitargo + creatina,Animal pump o Animal M Stak que me recomendais..

P.D: Gracias de antemano... y disculpen mi ignorancia..

La creatina retiene liquidos, comprate unas protes y con eso basta, aumenta el consumo de carbos para tener mayor energia sin acumular grasa..

Un saludo

tengo una dieta basada en proteinas y carbohidratos rapidos.. comiendo 5 veces o 6.. yo creo k la dieta de definicion va bien.. me noto algo con un gran progreso a nivel estetico laro que si y levanto mucho mas en el gym.. pero me estoy quedando flaco..con algo de masa.. pero quiero coger algo mas de masa y algo k me aga que no este tan fatigado en el entrenamiento ya que entreno duro..

Gracias Asesino.. la verdad esque no meto muchos CH en mi dieta sobretodo Ch lentos.. por miedo a taparme.. no tengo porque taparme si ago cardio 3 veces por semana no?

Atrás