Necesito algo que me active un poco!

PekeJud

New member
Que me recomendáis?? estoy con la dieta de definición, y trabajando hay dias que me noto por los suelos , trabajo 8 horas y al salir 2 horas de gym... Que me recomendáis??Por cierto, soy una chica por si las moscas jejeje
 
de que parte de gerona eres :$??

las fotos que tienes en tu perfil las deverias poner por aqui para que lo vea la gente si no sera dificil que opinemos.
deverias poner mas omenos lo que haces en el gimnasio i lo que comes para que podamos opinar mejor

pd: me gustan tus abd XD
 
Yo creo que con un oxido nítrico te daría un buen empujoncillo a la hora del entreno .

los mas famosos ahora mismo son :
- Superpump 250
- No-xplode nt
- naNo Vapor pro series
- Hemo rage black
- White Flood
- Jack 3d ( esta arrasando en usa)
- supercharge xtreme de labrada
- Xpand xtreme pump
- Animal Pump ......

Saludos
 
Puedes suplementarte con Ginseng con jalea Real, a mi me dio muy buenos resultados en cuanto a activación mental, tanto en los estudios como en los entrenamientos, muchas veces uno piensa que cuando esta fatigado debe de aumentar su racion de proteina, comenzar con quemadores de grasa para obtener energía y cosas así, pero por lo general dando un buen empujon mental(Aumento en la concentracion y disminución de fatiga mental) tienes bastantes buenos resultados....

Salu2

PD: No olvides llevar tus MP3 con tu musica favorita, el mejor suplemento del mercado lejos!!!
 
Si puedes ver antes unos videitos en youtube, quizas te motiven al igual que la música, usa un mp3 como dijeron antes ;)

después los suples, puedes usar un pre entrenamiento, si puedes comer una o dos horas antes de el pre entreno mejor, para que no te quedes sin "combustible" :D


Lo dicho ven una mujer y se tiran jajajaja ;)

Salu2
 
Atrás
Arriba