necesito algo para muy poco tiempo

Pizz

New member
hola gente, estoy jodido y a contrarreloj. 20 añines y algún que otro kilillo de más (más de 5 y menos de 10)

quiero perder grasa, toda la que pueda en muy poco tiempo (11 o 12 semanas...)

el problema es que tengo grasa acumulada en la barriga y en la cintura, las tipicas mollas de los riñones que quedan horribles y hacen que parezca tener un cuerpo de mierda por mucho que del resto, esté mas o menos bien bien (para no haber casi hecho deporte en mi puta vida). vamos, que si adelgazo en conjunto no está de mas pero el problema está sobre todo ahi donde digo.

de momento se me ha ocurrido correr 3 veces por semana, evitar hidratos de carbono a la cena, no beber ni fumar, ni picar entre horas, ni bolleria ni postres etc.

La grasa la quiero quitar sin perder nada de la poca musculatura que tengo. y si consiguiese aumentar un poquito la espalda con la natación ya seria la ostia, pero claro, tampoco pido milagros.

mi compromiso es máximo y estoy dispuesto a hacer cualquier tipo de sacrificio. entendedme, el tirarme a la mujer de mi vida podría estar en juego. confio en vosotros. gracias de antemano.

This URL has been removed!

Y yo quiero un chalé en el campo...

No se si esto es en serio pero ya te digo que la paciencia es buena en esto. Mejor empieza ya, pero para el año que viene.

Última edición:
Pues dieta hipocalorica si o si, vamos, comer menos calorias de las que gastas, mucho cardio..... nada nuevo.

vamos a ver. que tengo que hacer aeróbicos y comer bien ya lo tengo claro.

no estoy gordo, estoy fofo, no es que me sobren mil kg. de volumen estoy bien, tengo la masa muscular que viene "de serie" en tios y no quiero perderla. no sé si necesito pesas o esas movidas para mantenerla mientras pierdo grasa.

he pensado en salir a correr en ayunas, ¿como puedo hacerlo sin que me de un chungo? es contraprroducente porque me puede hacer perder fibra muscular?

vamos a ver. que tengo que hacer aeróbicos y comer bien ya lo tengo claro.

no estoy gordo, estoy fofo, no es que me sobren mil kg. de volumen estoy bien, tengo la masa muscular que viene "de serie"es decir,casi nada en tios y no quiero perderla. no sé si necesito pesas o esas movidas para mantenerla mientras pierdo grasa.

he pensado en salir a correr en ayunas, ¿como puedo hacerlo sin que me de un chungo? es contraprroducente porque me puede hacer perder fibra muscular?

Si lo que quieres es perder grasa,dieta hipocalórica+ aeróbico... si es en ayunas mejor... no te va a dar ningun chungo,yo llevo sin desayuno un tiempo ya,y voy al gym y cada vez subo más los pesos y aguanto haciendo aeróbico igual que antes,o mejor...
La "fibra muscular",no te preocupes por ella,que con la que tienes,seguro que no la pierdes!!

Saludos!

Muchas gracias yandrack.

El caso es que mido 1'80 y peso 74 kg. ¿Es normal tener tanta lorza con un IMC dentro de la normalidad?. Tendría que perder 8 o 9 kg o algo así?

Muchas gracias yandrack.

El caso es que mido 1'80 y peso 74 kg. ¿Es normal tener tanta lorza con un IMC dentro de la normalidad?. Tendría que perder 8 o 9 kg o algo así?

El IMC no sirve para nada,lo que importa es el IG,pero el de verdad,no el de las calculadoras ni básculas.

Si pesas 74,y dices que tienes grasa, serás un ectomorfo que no hizo deporte en su vida,por lo tanto para bajar esa grasa deberías darle al cardio con una dieta hipocalórica,para cuando pierdas esa grasa,aun que te quedes en los huesos,poder empezar un volumen decente.

Atrás