Necesito algo para engordar ayuda plz

elnolo

New member
Hola muy buenas soy nuevo x aki mido 1.72 y peso solo 52 kilos como 4 o 5 veces al dia como de todo trabajo en el hierro y levanto muxisimos kilos al dia pero mi problema es que no engordo me mantengo en el peso y siempre ando 1 kilo arriba o 1 kilo abajo alguien me puede recomendar algo para coger algo de peso y asi poder coger algo de masa muscular me han dicho que tome proteinas que tome creatina pero es que no se que acer alguien me puede ayudar por favor ???

Me crearía una dieta de volúmen y la acompañaría si lo deseas de proteína o creatina.

Sobre la dieta: This URL has been removed!

muchisimas gracias lo de comer mas es facil decirlo pero cuando comes comes y comes y ves k no engordas y mas cuando estubiste aciendo judo desde los 5 años asta los 18 y compitiendo y teniendo k bajar 1 2 o 3 kilos para competir y aciendolo con toda la ilusion del mundo y cuando dejas de competir ves k por mas que comes no engordas nada y k aces muchisimo esfuerzo levantando muchos kilos al dia y ves k pierdes cada vez mas grasa solo marcas los musculos pero no coges nada nada de masa xk ya no tienes grasa ahi un momento que te decepcionas y vas al medico y te dice k estas perfecto de todo y que es tu cuerpo que es asi pos es cuando dices vaya dificil k es engordar voy a tomarme algo a ver si engordo.

P.D muxas gracias por el post de la dieta me lo eh leido entero y lo voy a llevar a cabo y aparte me voy a comprar unas proteinas y creatina y a probar a ver si cojo algo de masa k necesito unos 10 kilos como minimo pa ponerme en un peso mas acorde a mi estatura

Atrás