NCAA Compliant Mega Gainer de Dimatize y BCAA4 de Quamtrax

So_Auron

New member
Hola chicos,

He comprado un ganador de peso de elite y un bote de bccas para evitar el catabolismo. Mi dudas es:

Me han dicho en la tienda que debo de tomar el gainer solo despues del entramiento ya que es bastante pesado de digirir, es decir, ¿Solo una toma al dia? ¿Deberia tomarlo por las mañanas tambien en ayunas como una proteina normal? ¿cuantos gramos se debe de tomar o scopps (cacitos) en el caso de un gainer? Me imagino que por las noches al llevar carbohidratos no es aconsajeble...

Tengo un bote de BCCAS de quantrax, puedo mezclarla con el gainer? Sabiendo que el gainer ya lleva bccas... ¿no seria demasiado?

Saludos y gracias de antemano

Última edición:
El mega gainer lleva cada 100 gramos de proteinas 9.5 mg de leucima y la dosis son 3 cacitos qu equivalen a 89 gr carbohidrtaos y 30 de protes... para mi no son muchos bcaa's!

Respecto a las dosis nose, yo tomaria unos 4 o 5 cacitos repartidos al cabo del dia, peor yo soy muy masoca no me hagas caso xD Tomaria 3 despues de entrenar y uno por la mñn, y si hiciera falta un quinto en algun momento de vacio del día

Atrás