Nba!!

Y de todas formas, comparando este concurso de mates con otros, éste ha sido una concurso de mates de 2ª, ya que para mi, ninguno se rompio nada haciendo mates "mediocres", ya que si llega a estar por ejemplo Kobe o Vince, los 4 concursantes no hubieran tenido nada que hacer. Muchos mates tuvieron puntuaciones escesivas, pero adecuadas al nivel que habia.

Recuerdo el mejor mate que vi en mi vida, el de Vinca Carter, dejandole el balon a la altura de la cabeza, y al aire lo bajaba, se lo pasaba por debajo de las pierna y la mataba, muy parecido al de Kobe, eso sí eran mates de concurso!

Y de todas formas, comparando este concurso de mates con otros, éste ha sido una concurso de mates de 2ª, ya que para mi, ninguno se rompio nada haciendo mates "mediocres", ya que si llega a estar por ejemplo Kobe o Vince, los 4 concursantes no hubieran tenido nada que hacer. Muchos mates tuvieron puntuaciones escesivas, pero adecuadas al nivel que habia.

Recuerdo el mejor mate que vi en mi vida, el de Vinca Carter, dejandole el balon a la altura de la cabeza, y al aire lo bajaba, se lo pasaba por debajo de las pierna y la mataba, muy parecido al de Kobe, eso sí eran mates de concurso!

bueno la verdad que el allstar no es lo que era, solo hay que ver el concurso de triples.. penoso de verdad.. donde esta nowitzki , stojakovic, steve nash, o como bien dices vince carter jugador que le tengo un enorme cariño y lo sigo dese que jugaba en los raptors, o kobe.. pero bueno.. en los mundiales usa se llebaba a los suplentes hasta que españa le planto cara y en las olimpiadas se llebo a algunos pesos pesados..

bueno la verdad que el allstar no es lo que era, solo hay que ver el concurso de triples.. penoso de verdad.. donde esta nowitzki , stojakovic, steve nash, o como bien dices vince carter jugador que le tengo un enorme cariño y lo sigo dese que jugaba en los raptors, o kobe.. pero bueno.. en los mundiales usa se llebaba a los suplentes hasta que españa le planto cara y en las olimpiadas se llebo a algunos pesos pesados..

Claro, las verdaderas estrellas prefieren dar espectaculo en el All-star game jeje...

Imaginate un concurso de mates con Vince Carter, Kobe Bryant, Lebron James, Dwane Wade, seria fantastico! :p

Jajajajaa! De verdad crees que los mates que hizo Rudy son mejores que los de Howard? Mira hijo, esos mates los hace Howard y Nate con los ojos cerrado, la mano izquierda y la otro metida en el culo. Me parece que se esta valorando demasiado la actuacion de Rudy, y eso que no hubo ningun matador que estuviera a la altura de los grandes matadores de la NBA como Jordan o Vince Carter. Los mates de Rudy fueron muy sencillos, tu crees que eso de tirar el balon contra tablero por detras de la espalda no lo hubiera hecho otro? Y el mate que intento unas 15 veces y no lo pudo realizar porque no llegaba al aro... Por favor, y encima le dan otra oportunidad, el tio simplifica el mate y quieres que pase a la final? Que hubiera hecho en la final? Crees que hubiera ganado a Nate? O incluso a Howard? Crees que Rudy machaca desde el punto de personal? Porque lo dices como si fuera algo sencillo...

Despues a Nate en su segundo mate le dan un 41 porque es una mierda de mate, y a Howard no lo recuerdo bien pero tampoco le dan una super puntuacion, que quiero decir con esto? Que no habia nada amañado en el concurso de mates.

Esta claro que Rudy lo hixo muy, pero que muy bien, pero esta sobrevalorado, su actuancion no fue como para pasar a la final.

Me estas diciendo que los nombres de Howard y Nate no estaban escritos ya para que pasaran a la final? Venga hombre kien se va a creer eso, sabemos de sobras que el concurso de mates lo tiene que ganar un negro americano..porque de blancos pocos, uno comcretamente ganó hace mucho..
Y para mi no es que Rudy este sobrevalorado, sino que lo hizo de puta madre, sobretodo el segundo mate, que por su dificultad le costo bastante en realizar..Porque me diras ahora que los dos "megamates" de Howard tienen algo de currado? Fueron pateticos, y para colmo 100 puntillos que se llevo.
En fin, Nate si que estuvo a las expectaivas de lo que él se esperaba, un grandisimo jugador.

Me estas diciendo que los nombres de Howard y Nate no estaban escritos ya para que pasaran a la final? Venga hombre kien se va a creer eso, sabemos de sobras que el concurso de mates lo tiene que ganar un negro americano..porque de blancos pocos, uno comcretamente ganó hace mucho..
Y para mi no es que Rudy este sobrevalorado, sino que lo hizo de puta madre, sobretodo el segundo mate, que por su dificultad le costo bastante en realizar..Porque me diras ahora que los dos "megamates" de Howard tienen algo de currado? Fueron pateticos, y para colmo 100 puntillos que se llevo.
En fin, Nate si que estuvo a las expectaivas de lo que él se esperaba, un grandisimo jugador.

No es que estuvieran escritos, es que nadie estaba a su altura. El mate de Rudy no tiene tanta dificultad, te lo aseguro! Que los de Howard no fueron nada del otro mundo? Toda la razon, porque ningun mate, quitado del 2 de Nate fueron nada del otro mundo. No es por Rudy sea blanco, yo te aseguro que si Rudy saltara 20 cm mas y la hubiera metido hacia abajo como dios manda, y no con todo lo que le costo porque le faltaba salto, le hubieran dado mas puntuacion, y para colmo se le habia acabado el tiempo, es que no te cabe en la cabeza que un mate asi no puede tener la misma puntuacion que uno conseguido dentro de tiempo, por no decir a la primera? No le quito ningun merito a Rudy, faltaria mas, porque encima es paisano mio! Solo soy realista, llevo siguiendo la NBA desde que tenia 8 años, he visto muchiiiisimas cosas.

el concurso de mates y triples fue penoso,tienen que empesar a traer a verdaderos matadores (carter,lebron,kobe..)y buenos trriplistas(stoja,allen...) ,aunque ya sabemos que las estrellas esto ya no le atraen...aunque lebro dijo que se pensaria el participar el año que viene

en lo mates el unico que se lo tomo enserio fue Rudy y Robison exceptuando algun mate.de este..que smith o Howard quedaran delante demuestra que ya todo estaba hablado...pero bueno ,los 2 mates d rudy fueron bastante bonitos,el primero es muyyy dificil poner el balon donde lo puso y machacarla,si huviera echo un 360ª o alguna cosa asi lo huviera bordado,aunque sigo dudado que le huvieran dado mas de lo que le dieron,y el segundo el 2º mejor d la noche tras el mate ganador de Robinson.

saludossss

Basquet a muerte, muy bueno el juego de als estrellas.
Mas el premio a quienes se lo dieron
Kobe y Shaq

Salu2.

A mi los triples me defraudaron bastante, se hecha de menos a lols tiradores natos, donde está Stojakovic?? Tampoco me sorprendió nada que ganase Derick Rose en el de talento individual, acabó con un mate de espaldas y sin despeinarse mucho que digamos!!

Lo de los mates ya está mas que hablado, es hecha de menos a los auntenticos dunkers!! Vince, Lebron, Kobe, Jason Richardson, etc Ahi si quereís metemos a Howard y a Nate, a ver que hace contra estos...

se cerro el limite de traspasos y no ha habido grandes movimientos(se rumoreaba con Vince Carter,Oneal...)al final los Bulls son el que se ha movido y a conseguido a Bradd Miller,Salmons y Tim Thomas y Jerome James,y pierden a Nocioni,Gooden y Hughes,por un lado es un traspaso que equilibra la plantilla,consiguen un buen 5,un buen exterior y un thomas que puede aportar cosas aparte de experiencia,aunque se deshace de 3 buenos jugadores,sobre todo Nocioni,por los que podria a ver conseguido algo mas....espero que se metan en play offs¡

Yo me esperaba mas en el deadline, pero bueno...

Sacramento Kings no se a que juega, tiene un equipo de mierda, sobrepagado y extranismo. Y encima concontratos como el de Beno Udrih, Kevin Martin o Francisco Garcia ( Jugador que no sirve para la NBA)

EL problema es que tampoco tienen mucho recorrido via trade, nose yo como acabra esto, pero huele a rollo NY, cambio de GM y a regalar players para una limpieza total.

Beno Udrih/Quincy Douby/Bobby Jackson
Kevin Martin/Rashad Mccants
Andres Nocioni/Francisco Garcia/Donte Greene
Drew Gooden/ Jason Thompson/Ike Diogu/Kenny Thomas
Spencer Hawes/Miky Moore/ Cedric Simmons

Recopilando la mierda que no quieren los equipos pero bueno.

Por otro lado, creo que chicago ha replanteado bien las cosas, y por lo menos la plantilla tiene mas sentido. Se han desprendido del suizo por una ronda de draft, buena idea, ya que no me gustaba y asi juega mas Salmons.

Buen Backcourt, pero el frontcourt flojete, ya que sin un 4 de calidad no iran a nigun lado, ya que Tyrus no lo veo para nada

Me gusta ccomo se les ha quedado el equipo

Derrick Rose/Kirk Hinrich/Lindsey Hunter
Ben Gordon/ Anthony Robertson
Luol Deng/John Salmons
Tyrus Thomas/Tim Thomas
Brad Miller/Joakim Noah/Aaron Gray/Jerome James

YA ESTAMOS EN PLAYOFFS!!!!!!!!!!!!!!

Como están las cosas chicosss, no se si habeis visto los resumenes de los partidos pero ya empieza la emoción. Esta pasada madrugada 2º partido entre Bulls y Celtics y menudo duelo entre Ben Gordon y Ray Allen con triple ganador de éste en los últimos segundos!!

Lebron y sus Cavaliers ya van 2-0, al igual que LA, Brandon Roy a igualado a 1 la eliminatoria y Orlando y Sixers más de lo mismo, esto esta que arde señoresssss!!! :D :D

YA ESTAMOS EN PLAYOFFS!!!!!!!!!!!!!!

Como están las cosas chicosss, no se si habeis visto los resumenes de los partidos pero ya empieza la emoción. Esta pasada madrugada 2º partido entre Bulls y Celtics y menudo duelo entre Ben Gordon y Ray Allen con triple ganador de éste en los últimos segundos!!

Lebron y sus Cavaliers ya van 2-0, al igual que LA, Brandon Roy a igualado a 1 la eliminatoria y Orlando y Sixers más de lo mismo, esto esta que arde señoresssss!!! :D :D

Espectacular el duelo gordon-allen, personalmente me gustan estos piques en los playoffs.

Ahora me gustaria ver como queda la serie de Lakers-Jazz en casa de los Jazz, ya que en Los Angeles me ha dado la impresion que a sido facilito, me esperaba mas de los Jazz.

Y espero que el Houston-Portland sea una serie a al mejor de 7 porque me parece que habra pique y partidos reñidos y eso es bonito.

Señoras y señores empieza el baloncesto de verdad(la liga regular es una patraña).

Un saludo

Gasol cada vez mas cerca del anillo señores. Y hoy lebron james se juega el todo por el todo.

Sin duda Howard estuvo increible anotando 40 puntos y capturando 14 rebotes...otro año sera para James. Y la final empieza el jueves no? Espero que gane Lakers, porque el año pasado ya perdieron y porque quiero que un español se lleve el anillo.

bonitas finales¡lebron solo contra el mundo,como ela ño que viene no incorporen a 1 o2 jugadores de calidad que le ayuden no creo que sigua mucho tiempo en los Cavs...

Atrás