Nba!!

iverson , entraba todo, hasta llorando entraban...
ojalá gane denver, tiene quinteto para dar guerra

banquillo de dallas = 4 puntos en total.................................................
este Avery..

Última edición:
un poco ????? solo mirale la cara a Nowiztki antes del partido ...
El amigo Baron Davis , Stephen Jackson y Jason Richardson pueden hacer muchisimo daño...
Sigo diciendo, 4 puntos el banquillo????????? asi no se puede ganar

Lo mismo creo como no se pongan las pilas Dallas lo va a pasar mal, ese trio que ha puesto kekofresh le ha hecho mucho daño en sus enfrentamientos, asi que o se ponen las pilas o los veo fuera.
Esta madrugada han ganado tanto Pistons como Rockets y se ponen 2-0 en ambas series.

Un saludo.

YousephLongh y beti os ha entrado ya el canguele con la derrota de los spurs? anda que como os elimine denver....juass

Para nada,el año pasado creo que san antonio tb perdio el primer partido de playoff, en este 1er partido se perdio pq ni duncan,ni parker y sobretodo ginobili estubieron acertados, jugaron mbien horry y finley, en cuanto estos tres jueguen a su nivel no habra problemas para pasar, y tb espero que iverson falle mas de lo normal en sus tiros, a ver si bowen aprieta en defensa xdd.

Los Raptors empatan la serie a 1.
This URL has been removed!
Los Bulls se ponen 2 arriba ante los Heat.
Los Suns encarrilan la serie contra los Lakers, 2-0.

yo aposte por los suns,de momento estan intratatables,hoy ganaron 126-98!!
bien los raptors,y los heat siguen sin enchufarse

chicago está machacando a miami.
Toronto no está jugando a su maximo nivel , ayer dejaron huecos libres a millares, Nachbar hizo lo que quiso y no deberia ser asi.

Yo la verdad o cambia algo Miami o los veo fuera en esta ronda, sobre Toronto yo apostaba por ellos, pero la verdad que como no mejoren los veo fuera, si no llegan a estar tan fallones los Nets, Kidd, Jefferson y Carter, no superaron entre los 3 el 30% en tiros de campo, asi que como estos esten un poco acertados el resto de partidos, veo a Toronto fuera, y mas si Ford sigue asi.

Los Cavaliers ponen el 2-0 en la serie contra los Wizards, van a ganar la serie por la via rápida.

Habeis visto el partido de Toronto? (lo ponía cuatro)
Vaya paliza,recital de Kidd(16-16-19) y Carter(37)

Los bulls se ponen 3-0,parece que los campeones van a caer,grandes Luol Deng y Gordon

Dallas,el mejor durante la regular season,pierde ya 2-1,gran partido de los warriors que ganaron los 3 primeros cuartos

Acabo de ver el partido de los warriors en el plus, lo van a tener jodido los mavericks para pasar la eliminatoria,la franquicia de ouckland le tiene tomada la medida.

San Antonio pone la directa.

Detroit ya esta en semifinales por la via rápida.

Cleveland a un paso de las semifinales.

Utah empata la serie contra Houston.

Estuve viendo el Jazz-Rockets,la verdad fue un buen partido de Utah aunque si Kirilenko estuviera a su mejor nivel tendrian opciones mucho mas serias de ganar a Houston

Atrás