Nba!!

Yo apuesto por los Spurs por el titulo, mi equipo de siempre,el año pasado se quedó a las puertas de la final cayendo ante dallas en el 7º partido, despues de ir perdiendo la eliminatoria 3-1,logró empatar-la y perdio el partido decisivo en el at&t center,su cancha,este año la revancha ante dallas,ademas san antonio ganó el anillo en el 2003 y 2005 ,por tanto este año toca.

Yo apuesto por este triunvirato: Dallas, Suns o Heat, pero sentimentalmente me tiran los San Antonio Spurs, ya que fue una ciudad fundada por canarios, y la patria chica tira y mucho

Victoria de los Spurs sobre los Suns,partidazo de Parker y Duncan, aunque fatal en tiros libros este,y buen partido de Finley.

This URL has been removed!

Duncan lleva muchos años ya con problemas en los tiros libres,a ver si un año de estos mejora y tiene buenos porcentajes

Victoria de los Spurs,partidazo de Duncan y Ginobili, ahora mismo San Antonio se enfrentaria a Denver en la 1era ronda de playoff,un rival muy facil .

final : Phoenix - Miami

Wade, mvp

Ya vereis para la semana , cuando empiece otra vez a jugar...

Amare, puede poner las cosas dificil

k facilidad tiene nash de dar asistencias. va muy sobrao, no hay ningun base en la liga que tape su vision de juego , ni que lo defienda para sacarlo del partido. Eso si , su defensa es minima jaja
Barbosa jugador con mayor progresion... vaya numeros
Amare, que decir , como mejoraron sus porcentajes , pal año promete meter triples..................

esta noche la ULEB!!!!!

a ver si hay suerte que este Madrid se lo merece, lleva una gran campaña, con una plantilla que no es la mejor ni mucho menos

Atrás