Nba!!

El alero reserva lituano Linas Kleiza jugo su mejor partido como profesional para liderar a los Nuggets de Denver en la victoria de 113-86 frente a Los Angeles Lakers, que perdieron por septima vez consecutiva.
Estos Lakers de Kobe se Unden...

Anecdota: La marca es la peor en los 16 años de carrera del entrenador Phil Jackson, que nunca antes ninguno de sus equipos habia superado las seis derrotas consecutivas...
La derrota por paliza ademas le llego a Jackson en el peor momento, cuando por la tarde habia recibido la notificación de la NBA de tener que pagar una multa de 50.000 dolares por hacer comentarios criticos hacia la liga.
Comentarios como calificar las acciones de la NBA como una "caceria de brujas "

La otra cara de la moneda, los Miami Heat.

Ni la faltas personales ni la ausencia del escolta Dwyane Wade pudieron de nuevo frenar a los Heat de Miami, que se impusieron por 93-89 a los Nets de New Jersey para conseguir el octavo triunfo consecutivo, su mejor racha en lo que va de temporada.

Los actuales campeones de liga esta vez tuvieron en el alero Udonis Haslem a su jugador estrella que con 21 puntos y 12 rebotes encabezo el ataque y la defensa de los Heat.

Mientras que el base Jason Williams le gano el duelo individual a Jason Kidd para conseguir tambien un doble-doble con 13 puntos y 12 asistencias.

Decimo triple-doble de Kidd este año:
NBA.com:
Garnett e Iguodala le siguen pero lejos,con 3.Increible lo de Kidd un año mas

Adeams se rompio la racha de los spurs en milwaukee:
This URL has been removed!

Ayer me quede flipado, en un tiempo muerto del partido entre los Raptors y Houston echaron el final de un partido donde McGrady hizo 13 puntos en 35 segundos con 3 triples y un 3+1 remontando a los Spurs el solito. _susto_

Ayer me quede flipado, en un tiempo muerto del partido entre los Raptors y Houston echaron el final de un partido donde McGrady hizo 13 puntos en 35 segundos con 3 triples y un 3+1 remontando a los Spurs el solito. _susto_

Ya ves,ese partido lo vi yo entero,la verdad es que ese dia tampoco estaba jugando un gran partido,fallo mucho,pero luego hundio a los spurs,que crack

Version extendida comentarios en ingles: This URL has been removed!

estos 2 datos no son de la nba, pero si del mundo del baloncesto..

Dato Historico: El equipo estadounidense Flight de Grand Rapids ficho al jugador profesional de basket mas alto de la historia: el chino Sun Ming Ming, de 2.36 metros, brutal.xD (foto abajo)

*Esta tarde partidazo de la ACB, El clasico numero 100 A las 19:00, Barcelona vs Real Madrid ( Palau blaugrana)

Attachments

• xino.jpg
    xino.jpg
    20,2 KB · Visitas: 29
50 puntos de Kobe,despues de los 65 del otro dia

Última edición:
de la ULEB, que es su única esperanza si no me equivoco de jugar la euroliga el año q viene

eso era antes, ahora por lo q se ve, cuentan los ultimos 3 años, entonces el madrid necesita de la uleb para asegurarse la clasificacion, si no, podria por ejemplo caer en semifinales de la liga y no ir.... me lo han explicado asi, y por el interes que ha puesto el madrid en la ULEB debe ser asi

Es cierto, la ULEB da una plaza segura en la Euroliga.A mi entender, lo unico que da, puesto que no tiene el prestigio de la desaparecida Korac.Ni la ULEB, ni la FIBA.

Por cierto, el Unics Kazaam se dejó el baloncesto en Rusia, partido horrible.

Decimo triple-doble de Kidd este año:
NBA.com:
Garnett e Iguodala le siguen pero lejos,con 3.Increible lo de Kidd un año mas

Adeams se rompio la racha de los spurs en milwaukee:

Kidd un olvidado de la prensa mundial.UNa MAQUINA DEL BALONCESTO,hace de todo y cuando se le necesita y encima es espectacular.La machada: no tiene más triples dobles, porque alguna vez ha hecho un doble-doble, al no llegar a figuras con los puntos.ES TREMENDO. +

eso era antes, ahora por lo q se ve, cuentan los ultimos 3 años, entonces el madrid necesita de la uleb para asegurarse la clasificacion, si no, podria por ejemplo caer en semifinales de la liga y no ir.... me lo han explicado asi, y por el interes que ha puesto el madrid en la ULEB debe ser asi

Pos de verdad, no entoiendo ese nuevo sistema, me parece mas copmplicado y yo diria que absurdo. _violento_

mard1981 dijo:
eso era antes, ahora por lo q se ve, cuentan los ultimos 3 años, entonces el madrid necesita de la uleb para asegurarse la clasificacion, si no,
Pos de verdad, no entoiendo ese nuevo sistema, me parece mas copmplicado y yo diria que absurdo. _violento_

El sistema de clasificación para la Euroliga tiene dos plazas "fijas" por trienio y dos asignables según el resultado de la temporada.
El año pasado finalizó el recuento del trienio de Euroliga, siendo los equipos que consiguieron más puntos el TAU y el Unicaja, así que TAU y Unicaja se aseguran la clasificación este año y los dos siguientes. Los otros dos equipos españoles que iran a la Euroliga serán los mejores clasificados en la ACB, excluyendo, claro está, a TAU y Unicaja.
Desde este año se están computando los puntos para los dos equipos que se asegurarán el próximo trienio, creo (de esto no estoy completamente seguro) que sólo suman puntos las competiciones nacionales.
Además de estos cuatro representantes "asegurados", se puede tener un quinto en caso de que un equipo español ganase la ULEB, que da plaza para la Euroliga.

El sistema de clasificación para la Euroliga tiene dos plazas "fijas" por trienio y dos asignables según el resultado de la temporada.
El año pasado finalizó el recuento del trienio de Euroliga, siendo los equipos que consiguieron más puntos el TAU y el Unicaja, así que TAU y Unicaja se aseguran la clasificación este año y los dos siguientes. Los otros dos equipos españoles que iran a la Euroliga serán los mejores clasificados en la ACB, excluyendo, claro está, a TAU y Unicaja.
Desde este año se están computando los puntos para los dos equipos que se asegurarán el próximo trienio, creo (de esto no estoy completamente seguro) que sólo suman puntos las competiciones nacionales.
Además de estos cuatro representantes "asegurados", se puede tener un quinto en caso de que un equipo español ganase la ULEB, que da plaza para la Euroliga.

__genial__

No lo veo logico la verdad. Un equipo puede variar el nivel de una temporada a otra, pasando de ser un equipazo a un equipo peor y tambin lo contrario. Cada año que vayan los mejores, igual que se hace con el futbol. _contrato_

Atrás