Nba!!

kg has oido algo del posible interes de los Nets por Gasol????
m imagino q serán rumores

sí,es uno de los 3 0 4 equipos que mas suenan,aunque la verdad estan las negociaciones un poco paradas por el tema de la venta del quipo y tal,yo creo que Gasol acaba esta temporada en Memphis.__triste5_

NBA.com: <!--Race to the MVP-->Week 11
La carrera hacia el MVP

Webber a los pistons,estaba claro este traspaso,no se si va ayudar mucho a Detroit
PISTONS: Pistons Sign Free-Agent Forward/Center Chris Webber

Memphis Grizzlies 118 - 102 Philadelphia-Sixers
Gasol: 12 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias

Toronto Raptors 101 - 85 Sacramento Kings
Calderon: 11 puntos, 2 rebotes, 9 asistencias,
Garbajosa: 16 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias

Portland 94 - 76 Cleveland Cavaliers
Sergio: 3 puntos, 2 rebotes, 9 asistencias

pleno

Para que luego venga alguno diciendo que GARBAJOSA es malo,manda
carajo¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ _salta_ _salta_ _salta_

Por cierto,a ver si Gasol hace algun triple-doble _salta_ _salta_

no lo veo haciendolo.... 10 asistencias o mas? mu chungo solo si lo pusieran de 3 y no tiene tiro ni velocidad para ello

Memphis Grizzlies 118 - 102 Philadelphia-Sixers
Gasol: 12 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias

Toronto Raptors 101 - 85 Sacramento Kings
Calderon: 11 puntos, 2 rebotes, 9 asistencias,
Garbajosa: 16 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias

Portland 94 - 76 Cleveland Cavaliers
Sergio: 3 puntos, 2 rebotes, 9 asistencias

pleno

Gasol ya hizo algun triple doble el año pasado,aunque para mi sigue sin aprovecharse bien de las situaciones de 2 contra 1 que le hacen en el poste bajo,deberia conseguir aun mas asistencias(claro que si la pasa y llega atkins y falla jeje_violento_ )

Garbajosa ha vuelto a hacer un gran patido,despues de dos semanas jugando poco y anotando casi nada

Calderon lleva varios partidos muy bien,y jugando lo mismo que TJ Ford,el base titular

Rodriguez sigue sin ser titular pese a la lesion de Jack,el titular,pero desde la baja de este lleva varios partidos buenos y pasando de los 20 minutos,mas que Dickau

KG has visto algo sobre que Phill Jackson lo ha pedido para los Lakers?

Ese rumor fue de los primeros en oirse,sinceramente lo veo dificil,aunque bueno de irse estaria entre los 3 0 4 candidatos
Los Lakers estan muy bien este año,van 4º en el Oeste,y con Odom,Mihm y Brown lesionados

Por cierto, eso de cambiar a Vince Carter por Gasol, me parece nuna locura por parte de los Nets. Para mi Vince es de los 3 jugadores que mas me gustan, junto con Tracy McGrady y Tim Duncan.

Porque eres tan bueno McGrady...

Por cierto, eso de cambiar a Vince Carter por Gasol, me parece nuna locura por parte de los Nets. Para mi Vince es de los 3 jugadores que mas me gustan, junto con Tracy McGrady y Tim Duncan.

Porque eres tan bueno McGrady...

Carter es muy irregular,yo sí cambiaria a vinsanity por Pau

Yo odio a Duncan_violento_

hombre Ducan es de los grandes.

Carter m parece muy irregular y muy del estilo Gran Hill y gente asi, nonlo meteria emtre los 15 mejores de la NBA.

Por _comorr_

_comorr_ es una larga historia,se unen muchos factores,por ejemplo que los 2 MVP's que tiene,cuando Garnett le superaba claramente en todas las estadisticas,su forma de jugar lenta y cansina,y un largo etcetera que tiene que ver con rivalidades historicas.....muy largo de contar

Phoenix Suns,con la victoria de esta noche frente a los Blazers,consigue por 2ª vez esta temporada 12 victorias seguidas!!

Phoenix Suns,con la victoria de esta noche frente a los Blazers,consigue por 2ª vez esta temporada 12 victorias seguidas!!

no lo sabia!!!

xq cuatro no pone ningun partido en diferido????no creeis q seria buena idea,el sabado por la mañan o el domingo despues d comer, q la gente decente trabaja

no lo sabia!!!

xq cuatro no pone ningun partido en diferido????no creeis q seria buena idea,el sabado por la mañan o el domingo despues d comer, q la gente decente trabaja

es que si echan muchos partidos a lo mejor la gente se abonaria menos a digital+
Yo el de cuatro de los viernes lo suelo grabar y ver lo el sabado,aunque esta bien que nos echen a los españoles podian variar un poco mas de equipos__triste5_

Por cierto los Nets han hecho otra ofensiva para fichar a Gasol,pero sus ofertas se quedan muy lejos de lo que piden los Grizzlies,ademas el dia limite llega pronto.Hay que recordar que Carter queda libre este verano

Atrás