Nba!!

La fase final es aqui en Madrid,yo por supuesto ire.Las previas creo que son por Sevilla

Boston ahora no aspira al anillo,pero con Pau y algun retoque mas puede estar facil en las Finales del Este__triste5_

creo q en el sur habrá sede en Sevilla y quizá Granada, ojala veamos un buen espectáculo.

Y Sabonis, Petrovic....menudos jugones. Por nuimeros quizá Pau y Nowitzki sean los mejores. Pau es jovencísimo y ha llegado a ser all-star

a mi Boston no me gusta, es histórica pero no le veo ganandop un anillo en 2-3 años que es lo que necesita Pau!!!

Quien creeis que es el mejor europeo que ha jugado en la NBA???
Se saben ya las sedes del Eurobasket 2007?

Para mi por calidad SABONIS,pero muy mermado fisicamente y tarde.

Despues sin duda PETROVIC,fue en tiempos muy dificiles y antes de morir
metio 20 puntos por partido en los NETS.Si no muere llega al All-star.

De los actuales,el aleman sin duda.

Me encantaba este tio,del pais de Sabonis Lituania,que era rapidisimo
y muy fuerte,un escolta endemoniado,tenia bigote,como se llamaba????
Gano la Olimpiada con Sabonis.....

Sarunas Marchulenis???

por los numeros Nowitzky....por calidad sin duda ARVIDAS SABONIS si no hubiera llegado tan destrozado...jooooder

Para mi por calidad SABONIS,pero muy mermado fisicamente y tarde.

Despues sin duda PETROVIC,fue en tiempos muy dificiles y antes de morir
metio 20 puntos por partido en los NETS.Si no muere llega al All-star.

De los actuales,el aleman sin duda.

Me encantaba este tio,del pais de Sabonis Lituania,que era rapidisimo
y muy fuerte,un escolta endemoniado,tenia bigote,como se llamaba????
Gano la Olimpiada con Sabonis.....

Sarunas Marchulenis???

ya ves,marchulenis era un maquina__triste5_

pues si el año pasado se consiguio, este hay q intentarlo q en el MVP del mundial, yo creo q lo llevara el entrenador, xq el 5 inicial es por votos y los suplentes los dice el entrenador no???

pues si el año pasado se consiguio, este hay q intentarlo q en el MVP del mundial, yo creo q lo llevara el entrenador, xq el 5 inicial es por votos y los suplentes los dice el entrenador no???

si,ademas los aleros del oeste titulares estan bastante claros tras los ultimos resultados,Garnett pasaba de los 900.000 votos,luego Duncan con 600.000 y nowitzki cerca,los demas ya andaban muy lejos,Gasol estaba 9º

El entrenador si que podria seleccionarle,aunque al haber empezado tarde e ir su equipo tan mal...no se yo

ya, pero desde q ha vuelto su equipo ha cambiado radical, y lleva unas estadisticas d all-star sin duda, ademas deberia tener premio por mundial

Y porque deberia tener premio por el mundial??? no le veo la relacion.

Yo tampoco creo que deba influir el mundial,gasol lo que tiene que hacer es seguir ganando partidos y pasar del 20/10 siempre,y entonces ira al all-star

yo creo q es como un reconocimiento a un europeo que juega en su liga y se salio en un torneo tan importante donde ellos fueron humillados una vez mas. no es q tenga una relación directa pero es un merito más

Gasol tiene que ir porque es uno de los mejores de la NBA, pero no porque haya ganado el mundial, eso seria ridiculo.

Vaya Olajuwon sigue primero en tapones que crak¡¡¡¡¡¡_salta_

pero es el porcentaje de tapones por partido no???? o tambien el
total de tapones.....

Vaya Olajuwon sigue primero en tapones que crak¡¡¡¡¡¡_salta_

pero es el porcentaje de tapones por partido no???? o tambien el
total de tapones.....

no,mi link es de tapones totales,lo que pasa es que el punto lo ponen con comas.Vamos,que llego casi a 4000...ahi es nada_contrato_

Atrás