Nba!!

Coincido con Oxido, el mejor pivot de la historia fue Hakeem Olajuwon. Ahora bien, si se uniera la técnica y la clase increible de Olajuwon, con la potencia de Shaquille O'Neal, saldría el jugador más imparable que pueda imaginarse! Bueno... quitando a Jordan, jeje!

Os acordais del 4-0 que le metió Houston a Orlando en la final del 95? Todavía tiene O`Neal pesadillas con Olajuwon, je!

Un video para los jovenzuelos que no lo vivieron:

This URL has been removed!

Ese video ahi__genial__ .Realmente le hundio Hakeem a Shaquille,incluso en mas ocasiones aparte de la que comentas.Su tecnica y clase son insuperables,ademas ha creado escuela,si veis un partido de Kevin Garnett se ve su influencia,en esos movimientos de pivote y lanzamientos en suspension,en este aspecto incluso mejor realizado por Garnett.Bosh,como ha dicho y se puede observar,es imitador de Garnett,por tanto de Hakeem,aunque excepto en el ambito taponador,aun tiene mucho margen de mejora.Ojala mas pivots siguieran su ejemplo

Sin embargo,ha habido grandes pivots en la historia:Jabbar,por ejemplo me encanta. Ojala pudierais ver un partido que tengo,que enfrento a Chamberlain y a Jabbar,o sea Bucks vs. Lakers,en el que Jabbar hace 50 ptos y Wilt 35 y 25 rebotes

Garbajosa es titular y esta haciendo numeros muy buenos,si el no es
jugador NBA yo soy Sor Citroen.

Magic Jhonson no era base,era lo que le daba la gana,y para mi el mejor pivot
que he visto fue el bailarin de Claquet,"Akeem Olajuwon" y vi jugar y
mucho a Kareem....

claro q Garbajosa es NBA!!!!

Magic era lo q queria y fue el q mas asistencias dio en la historia de la NBA

por estadisticas el mejor fue Karem, pero es cierto q Olajuwon tenia una clase tremenda, pero sus problemas de corazon le pasaron factura

Los problemas de corazon de Olajuwon empezaron cuando ya habia ganado
dos anillos y habia echo lo que tenia que hacer,mas bien al final de su carrera
creo recordar.....

Me acuerdo mucho de Moses Malone,un pivot duro de cojones y de gran
calidad que gano el anillo con los Sixers del grandioso "Doctor J".

yo creo q los problemas de corazon los tenia desde joven, pero casi siempre pudo jugar sin demasiados problemas menos 2 o 3 años que si tenia q dejar d jugar algunas temporadas

El mas destacado de la jornada ha sido AI,cuyos nuevos Nuggets (sin Carmelo) ganaro en casa a los Sonics,que bastante hicieron,ya que estan sin Allen ni Lewis,entre otros.Iverson hizo otro doble-doble (44/10),el tercero seguido

NBA.com: T-Mobile Fave 5
El quinteto de la semana:

Arenas
Wade
Butler
Garnett
Okur

Y os dejo tambien la mejor foto de la temporada pasada,para los que no la hayais visto:
poy06_bwallace_600px.jpg

44 puntos de Iverson en la victoria de esta noche!
Como me tarda que vuelvan los sancionados para ver a Iverson y Carmelo juntos

un tio q tira mas de 30 veces a canasta por partido!!!!!
nunca hara a su equipo campeon, solo vale para ser maximo anotador y tener un % ridiculo en tiros de 2

Su % en tiros de campo durante su carrera es del 42%,es bajo pero bueno decente.Lo que esta claro es que muchos jugadores no disponen de sus libertades,hoy por ejemplo se ha tirado 29 de campo,2 triples y ha perdido 9 balones.
En Philadelphia lidero un gran equipo hace años,llevandoles a las Finales,eso es algo que esta ahi y no podemos obviar.
A mi personalmente me parece un buen anotador(lider NBA varios años),pasador y sobre todo defensor,tambien liderando la liga en robos varias temporadas.Sin embargo,prefiero a varios jugadores en su posicion ahora mismo,hace 5 años no.
Dato curioso:En sus records NBA,figura un partido en el que hizo 42 tiros de campo,y otro con 14 intentos de triples.

Hoy mayoria de victorias locales,a mi parecer el partido mas intenso el LAkers-Bobcats,con dos prorrogas:

Kobe 58 puntos,pero tirando 45 veces de campo,11 triples,aun asi partido completa,lastima que le expulsaran

Iverson es el puto amo JUGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡

Y para ganar la NBA solo le ha faltado un poco mas de equipo,solo eso.

siento mucho disentir con dos tios (Oxido Intensidad) que aprecio y respeto... pero Akeem The Dream Olajuwoon no les llegaba a las suelas de los zapatos ni a Kareem Abdul Jabbar ni a Wilt Chamberlain y para mi gusto personal tampoco a Pat Ewing

AAAAAAAaaaahhhhhhhhhhhhhhhh _esperma_ _esperma_ _esperma_ _esperma_ AQUELLOS SIXSERS DEL DOCTOR J Y MOSES MALONE !!!!!

Atrás