Nba Finals'06

Ganador NBA

• Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
Entonces que, gana miami no?? Jojojojo.. Dallas powahh!! Y con wade lesionado, más todavia..

¿puedo volver a votar....?
Lo siento, la proxima vez que vote yo, guiate por mi decisión.. tengo buen ojo para esto :D

Dejame, ya me desinflare si pierden el próximo partido :p Pero comprende que me chulee por los que no daban un duro por dallas jeje. Un secretito? Gasol apostó que ganaba dallas. El año pasado acertó con el ganador.. y me fio de él..

Laralá laralá tiriri triiriri (nada, pasaba por aquí y me he dicho.. voy a saludar :D)

La eliminatoria queda 2-1 para Dallas, el tercer partido lo gano Miami, despues de remontar 12 puntos en el ultimo cuarto, con un impresionante Wade, 42 puntos 13 rebotes, ganó 98-96.
Pero la verdad aunque ganará otro partido Miami, como no cambien la forma de jugar veo dificil que ganen estas finales, dependen demasiado de Wade, O´neal, no esta siendo determinante, y sus promedios en los tiros libres hacen que los defensores no lo duden a la hora de forzar la falta, y Payton no esta haciendo nada y la mayor putada es que no puede meter a Mourning casi nada de tiempo, porque si no el juego interior de Dallas que tiene mucha mas movilidad, se lo comería.
O cambian mucho las cosas o Wade va a tener que hacer varios partidos como el de esta madrugada, para que Miami gané, que conste que yo querria que llegasen al septimo partido y que Nowitzki decidiera sobre la bocina.

Saludos.

Si.. bueno, los 3 siguientes partidos son en miami no? Eso es ventaja clara.. aun así no creo que consigan ganar más de un partido de los que quedan.

Faiton dijo:
Si.. bueno, los 3 siguientes partidos son en miami no? Eso es ventaja clara.. aun así no creo que consigan ganar más de un partido de los que quedan.

vamos a ir a dallas a jugar los dos ultimos partidos con 3-2 para miami, ahi o'neal y wade daran el hachazo definitivo!_violento_ _violento_ _salta_

Bueeh.. muchos hachazos tienen que meter.. el wade espero que se recupere para hacer un partidazo como el último, porque es lo único que puede esperarse de los heats ahora mismo, que el wade haga un partido de la polla (esperemos que el o'neal no se despierte :D)

Pues Miami acaba de empatar la serie a 2, le ha dado un baño a Dallas 98-74, Wade otra vez partidazo 36 puntos con 13 de 23 en tiros de campo, lo peor ha sido el mal partido de Nowitzki ya que ha privado al partido de emocion, ha metido 2 de 14 tiros de campo y Dallas se ha quedado en un 31% en tiros de campo, tambien Miami a dominado claramente el rebote y ha llevado siempre el tempo del partido y parece que O´Neal empieza a despertar.
Bueno al final la serie va a ser emocinonate y me encantaria que llegara al 7 partido, pero eso si con partidos como el tercero no como este, ya que pierde mucha emocion.

Saludos.

Nowitzki dormido si.. se hechó una siestecica.. espero que despierte y meta sus 30 punticos.. el marcador sería diferente jje.

Atrás