Navidad 2006-7

xluxis

Tío con ganas de luchar
_navidad_ _fiesta_ _navidad_ _fiesta_ _navidad_ _fiesta_ _navidad_ _fiesta_ _navidad_ _fiesta_
Hola amigos míos

Ya sé que hace algún tiempo que no intervengo en el foro, pero es que, si bien sigo leyendoos y aprendiendo cosas de todos vosotros, me ha surgido un problemón en la familia y mi atención está un poco desconcertada. El hijo pequeño de uno de mis hijos ( !!!! tiene solo un año y medio ¡¡¡¡) ha aparecido un buen día con diabetes y ya podeis suponeros el desbarajuste mental en que la cosa nos tiene sumidos a toda la familia.

De todos modos no quiero que, de ninguna manera, os falte en estos días mi felicitación a todos . No sé si todos me echabais en falta ( espero que alguno al menos sí ja ja ja ) pero lo que sí sé es que yo a vosotros sí que me gusta teneros cerca, aunque solo sea a través de los mensajes.

Vuestra vitalidad, vuestra forma optimista y noble de ver la vida y comentarla, vuestro dinamismo y " potencia vital " me vienen de maravilla en estos momentos en los que, en cierta manera, el mundo se me ha venido encima.

Por ello os mando un abrazo bien fuerte y mis mejores deseos para este año que empieza, y que en este nuevo año haga que las pesas os pesen menos pero que os proporcionen todo el máximo esfuerzo que necesitais para estar a gusto en el gimnasio.

LUIS

Voy a permitirme, si no os importa, hacer una mención especial y mandarle un abrazo un poco más fuerte a Yoli, por la que sabeis todos que tengo una espacial debilidad desde que la conocí cuando entré en este foro.

Así que lo dicho : FELIZ 2007, y, como diría Oxido, ARRIBA CROM

_abrazo_ __pesas__ __pesas__ _abrazo_ __pesas__ _abrazo_ __pesas__

Ha sido una alegría ver tu post, pero me ha entristecido cuando lo he ido leyendo. Se está investigando mucho el tema de la diabetes, es muy pequeñito, seguro qeu en poco tiempo tendrá una solución.

Un abrazo muy fuerte Luis, claro que te he echado de menos ;) y FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN!!!!

Me alegro mucho de leerte Luis... siento mucho lo de tu nieto, como dice Yoli hoy día (y en esta parte del mundo) se trata de una enfermedad perfectamente controlada, no condicionará su vida en absoluto. En cualquier caso, os deseo que no sea nada.

Espero que vuelvas a pasarte más por el foro... sabes de sobra que eres un ejemplo para muchos de los que estamos aqui.

Aprovecho para felicitar yo también a todos los foreros la navidad (aunque son unas fechas un poco nostálgicas para mi y no me gustan un pelo). Y como soy más envidioso que nadie, yo tambien le voy a felicitar muy especialmente a Yoli, por la que -más que debilidad- siento una lujuriosa pasión desenfrenada :D.

UN ABRAZO MUY FUERTE A TODOS Y FELIZ 2007

se trata de una enfermedad perfectamente controlada, no condicionará su vida en absoluto.
Claro que no, estuve en un campeonato 3x3, y uno de los chavales de mi equipo es diabético de nacimiento tambien. Como el tio lleva cuidado con la dieta y se cuida, hace mucho deporte etc, encima está hecho un modelín ck total, como diría yoli :D

UN ABRAZO MUY FUERTE LUIS YQ EU EL NUEVO AÑO SOLO TE TRAIGA COSAS BUENAS Y DESEOS CUMPLIDOS

lo de tu nieto ... ANIMO QUE COMO TE HAN DICHO LO BUENO ES QUE LO HABEIS AVERIGUADO PRONTO Y CON CUIDADO VA A TENER UNA VIDA COMPLETA Y SIN PROBLEMAS
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

feliz navidad a tod@sss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tranquilo la diabetes bien controlada no tiene ningun problema y como bien dice Yoli se esta avanzando mucho en este campo y en 10 años puede estar solucionado.

nos alegramos de verte__genial__

Hombre el master del foro¡¡¡¡¡¡_abrazo_

Tranquilo,la diabetes como dice Beti esta controlada,ya veras como no pasa
nada.

Es una pena que se acabe un año tan bonito para mi,termina en 6 _diablo_
el 2007 sera otro año de hierro sin duda,eso siempre,asta la muerte.

Un Abrazo _abrazo_ y lo mejor para ti y la famili....__genial__

pues un buen año a todos!
Y animo a ti en especial! eres todo un ejemplo tio, tus ganas de luchar son admirables!
Este ha sido sin duda el año mas"intenso" de mi vida...empezo de lujo, despues vino una mala racha, otra etapa buenisima y a acabado fatal..., tanto lo personal , como de algun modo en los hierros...aunque los entrenos ya van de lujo otra vez,pero bueno, a LUCHAR! para eso nacimos __pesas__

Última edición:
Animo colega!!! hay que pensar que cada año nuevo que viene es mejor que el anterior, cada vez, sucesivamente, cada vez con muevas oportunidades de hacer nuevas cosas... para que la ciencia vaya avanzando y que su pueda encontrar la cura para la diabetes :D Ya veras

Hola Luis, aunque no nos conocíamos hasta ahora, te diré que me agrada saber de la presencia de un "abuelete" de los hierros por aquí, y segundo, mandaros todo mi ánimo, fuerza y apoyo para que llevéis lo mejor posible el tema, y que ójala en breve el peque tenga solución a su "problemilla" y tanto él como todos vosotros seais muy felices, un abrazo muy fuerte!!!

!!! Gracias Amigos ¡¡¡

Muchas gracias a todos los que me habeis brindado vuestro apoyo, amigos míos, y un fuerte abrazo a Rosy, Yoli, Pasion, Faiton, Gatogordo, Beti Ona, Floren, Oxido, Piedra, Jorgito, Sforza .... y a los que, sin haber escrito, sé que en cierta forma os sentís solidarios conmigo y mi familia.... a todos gracias de corazón, de verdad.

En estos primeros momentos en los que uno descubre que un chiquillo que aún no sabe ni siquiera hablar, que está completamente en manos de los demás, que ante un ataque tan inclemente contra su integridad, cuando siente que ese mundo, que apenas acaba de conocer, se le pone en contra de algún modo y su única defensa es llorar..... la verdad, la única reacción de quienes, ya adultos, vemos este triste espectáculo es indignarse y rebelarse contra semejante ataque y protestar contra lo que, se mire como se mire, es simplemente lo que el sentido común interpreta como lo que en realidad es, un aprovecharse de la indefensión de la inocente víctima para aplicar, quien sabe con qué finalidad, una brutal solución contra quien solo puede sufrir porque carece de cualquier otra defensa.....

Soy católico aunque no sea practicante, y mi sentido común me dice que sí que es necesario que exista un dios, llámesele como se le llame, capaz de poner un cierto orden en el desbarajuste que sería un desarrollo de la humanidad sin ese orden y control y que represente una esperanza contra las putadas que la vida no escatima en hacernos. Todo esto sé que es verdad pero.... atacar así, con total impunidad, a un ser que aún casi ni ha tenido tiempo de poner sus pies en la tierra, lo cierto es que me parece una absoluta, inclemente y despótica injusticia.

La pregunta es : ¿ POR QUÉ y PARA QUÉ se obliga ( se condena ) a un chiquillo inerme a estar, ya de por vida, sometido a pinchazos, controles, vigilancia de su dieta, condenarlo a tener que privarse de placeres tan importantes para un chavalillo como es el tomarse un helado, chupetear un dulce, pegar su nariz al cristal del escaparate de una pastelería con la esperanza de morder un pastel, condenarlo a sentirse en cierto modo diferente a los demás chiquillos, sobre todo cuando llegue a esa edad en la que los críos sienten la necesidad de compararse unos con los otros... ¿ Tan necesario es, ha sido, el decidir semejante solución ? ¿ no había otras formas de estimular las tareas de los investigadores en encontrar una solución a la diabetes ? ¿ tan imprescindible es que esos investigadores tambien estudien la enfermedad en un ser tan tiernuco ?.

Lo siento, pero yo no soy capaz de entenderlo ni tampoco ninguna de las mil razones que esos curillas de voz aflautada me puedan brindar. Dicen que Dios es infinitamente misericordioso y, como ejemplo, recuerdan el Gólgota y lo que le precedió........ lo lamento mucho, pero sigo no entendiéndolo ni veo esa misericordia en este caso tan flagrante. No sé lo que pasaría en la infancia del hijo del carpintero, solo sé que veo lo que le espera a mi pobrezuco nieto y no soy capaz de sentir otra cosa que indignación.

Yo soy ya mayor, y creo que ( al menos para otras muchas cosas ) tengo la fuerza suficiente como para soportar todo lo que se me quiera cargar sobre la espalda o al menos intentar soportarlo con todo mi tesón, pero alguien tendría que explicarme, si es capaz, por qué razón no se me ha mandado a mí ese castigo, en vez de a este chiquilluco que, por no saber, ni aún sabe lo que le pasa y, confiando ciegamente en su padre, ofrece su dedito para que le pinchen para extraerle un poco de sangre en la que analizar su glucosa, y eso varias veces al día y previamente a volver a pincharlo para ponerle su dosis de insulina..... es canallesco.

Cuando su padre, por sorpresa y sin que hubiese ningún antecedente ni en mi familia ni en la de mi mujer, sufrió lo mismo, tenía ya 21 años y estaba preparado psicológicamente para hacerse cargo del problema, que afrontó con gallardía y un valor que siempre me ha admirado, pero no es comparable con lo de ahora, en absoluto. Él se siente en cierto modo culpable, lo que añade aún un poco más de dramatismo al caso, pero pienso, y se lo digo, que , teniendo en cuenta que los científicos que estudian esta enfermedad aseguran que no es en absoluto seguro que exista una relación clara entre causa-efecto en la transmisión de esta dolencia de padres a hijos, nada ni nadie tenía derecho a privarle de la aspiración de tener hijos en los que prolongarse y volcar su necesidad de amor y entrega generosa....

En fin, perdonadme esta larga lamentación, disculpad a este pobre hombre que, desde hace unos días, ha de ver tan de cerca lo dura, muy dura, cruelmente dura, que puede llegara ser la vida... No tengo ningún derecho, lo sé, a descargar en vuestra comprensión mi amargura, pero es que si no me explayo reviento, os considero mis amigos y, como comprendereis, en el seno de mi familia no puedo hacerlo sin aumentar el dolor que ellos sienten ahora.

Eso sí, podeis estar seguros de que, en lo que pueda y sea capaz, lucharé contra esto y ese chavalillo va a tener todo mi apoyo. No voy a rendirme ni a dejar que esto me neutralice. La lucha será dura, lo sé, pero, por todos los demonios, tengo los huevos necesarios para conseguir derribar todos los muros que se me pongan delante en defensa del mejor nivel de vida que mi chavalín pueda conseguir. De eso doy fé.

Otra vez mis disculpas, mis nobles amigos, os quiero

LUIS

Luis, recibe un fuerte abrazo de mi parte...

No soy creyente porque siempre me he hecho las mismas preguntas que tu, pero hay que comprender que en esta vida hay cosas mucho peores y mas injustas que nos rodean dia a dia y que tenemos que sentirnos agraciados de que nuestros problemas sean menores en comparación con otras tragedias..

Con esto te quiero decir que el llevará una vida normal , crecerá sano y amado en un entorno familiar estupendo que harán de él un muchacho ejemplar.. Por lo menos tiene la suerte de tener una buena familia, de poder comer a diario, de que tendrá una asistencia médica y gozará de buena salud. Podrá estudiar lo que le guste, tendrá ropa que vestir, etc.. etc..
No es justo que le haya tocado a él tan pequeño, pues no, pero ya que ha sido asi por lo menos piensa que teniendo esos medios que le rodean su carga será minima.
No voy a extenderme más, solo desearte que el próximo año sea mejor para ti y los tuyos.

Saludos.__genial__

Amigo Luis te entiendo la revuelta y te digo ANIMO ADELANTE y ya sabes donde tienes a una banda de lokos por la vida, ya que eso y no otra cosa significa para mi ser un loko del hierro, que te apoyan y te entienden.
Yo no buscaria ni busco el consuelo de un hombre o mujer (kaguenlopolitacamentecorrecto) cura sacerdote guru o lo que sea que no me conoce de nada que no sabe como siento para eso estan los amigos aunque esten fisicamente muy lejos.
Mira, por las situaciones que ya he pasado en mi vida y lo que ya he visto la primera reaccion es BUSCAR UN CULPABLE...QUIEN HA SIDO EL JOPUTA QUE HA HECHO ESTO? sea en Mostar o en Belo Horizonte y no sirve de NADA amigo... el buscar culpables. Enfrenta un hecho con esos cojones que tienes la cabeza arriba y ayuda a tu nieto como estoy seguro que ayudaste a tu hijo podia ser mejor? SI CLARO QUE PODIA pero con esa determinacion tuya y una familia que lo va a cuidar, aunque la medicina no avanzase nada su vida ya seria completa... lo que si amigo NUNCA NUNCA dejes que te arrebaten ni las ganas de luchar ni la esperanza de vencer y sobre todo no te la arrebates TU

Hola Luis, aunque no nos conocemos yo sí he ido leyendo tus mensajes.
Tan sólo quería darte ánimos para seguir adelante, seguro que lo de tu nietecito se soluciona algún día, y como bien te han dicho los compañeros, con una buena alimentación, deporte y algunos cuidados tendrá una vida completamente normal y feliz.

Desearte también una Feliz Navidad y Feliz año nuevo 2007, que nos venga a todos cargadito de salud y de alegrías!!

Saludos __wave__

Tranquilo Luis,tu nieto pronto se curara pues mi endocrino dice que en 10 años puede estar solucionado el tema.

Yo soy diabetico desde los 15 años y era muy laminero..me encantaba el dulce y de repente plas..tu hijo habra vivido algo similar..el crio no tiene culpa de nada y tu hijo tampoco pues esta enfermedad salta generaciones y nunca se transmite de padre a hijo..

Todo nuestro apoyo para lo que quieras Luis y ten Fe de que tu nieto sera un chaval sano y muy feliz y pronto podra probar el dulce y no tener que estar midiendose la glucosa__genial__

un abrazo fuerte

Atrás