Navegador GPS

Deig0n

New member
Buenas mi padre quiere comprarse un GPS para el coche, pero ni el ni yo tenemos idea de cual es bueno, y buena relacon calidad precio y esas cosas.
¿Alguien que sepa algo podria ayudarme a elegir uno?
Graciass

Compañero, hoy en día cualquier navegador va bien, eso si, cada uno tiene sus extras.

Tom tom se asume como el lider, pero muchos otros aunque con software distinto permiten meterle tomtom, con lo que sale un pelín bastante más barato :).

Luego depende de lo que quieras gastarte, yo tengo este:

Piooner Avic x1r

Simplemente sin palabras, es el mejor del mercado, incluso incluye un giroscopio qu ete indica la posición exacta incluso si no hay señal de satélite, te indica aceleración, frenada, inclinación...

Y bueno todo en una pantalla de 6" con dvd integrado, mp3, salidas y entradas av de todo tipo.....

Peeerooo buscando bien, lo mejor que vas a encontrar son 1400 euros. Más que nada porque es lo que te digo, es un todo en uno.

Saludos

pd: si tienes cerca un media markt pásate, tienen muchos y suelen informar bien :)

buff tanta pasta dudo mucho q se gaste. supongo q le valdra algo mas sencillo xD y aqui en este pueblo no hay media markt ni cosas de estas, asi q solo puedo mriar por internet xD

Una PDA es una agenda electronica con algunas aplicaciones informaticas como el office, poder leer el correo, sincronizarla cn el pc... pero hay algunas q incluyen GPS y tb t sirven de navegador.
En cuanto a deigon mi propuesta es sin duda un TomTom y si estas cerca de andorra compralo alli pq t ahorraras un buen dinero... jeje un saludo, por cierto hay varios modelos d tom tom cn una gama media tndrias mas q suficiente creo yo y ya incorporan el mannos libres para el movil! un saludo!

jfmuscle dijo:
en q se diferencia un gps en un pda?es lo mismo?

Un gps te va indicando unas rutas segun le hayas indicado el destino.
Una PDA es un terminal (nokia, samsung.etc...), es decir es un telefono con mas prestaciones como recibir correos con formatos word, excel pero eso no tiene nada que ver con que la PDA valga como gps, al menbos que sea compatible y le instales un software GPS.

Te recomiendo GARMIN www.garmin.es yo lo tengo y lo uso muy frecuentemente y tansolo me costo hace 1 años unos 400 euros.

Ahora por ese mismo dinero tienes autenticas maravillas.

Ademas no precisa de ninguna instalcion.

Un saludo Guerrero

This URL has been removed!

Hay algunos que si, el padre de mi novia tiene un micromax con navegador medion, y de por si reproduce mp3, pero me he enterado que es una pda camuflada, ya luego también es que urges en foros porque muchos gpd tienen mas posibilidades de las que venden.

Pero si tampoco quieres que sea lo mejor del mundo, píllate una pda con gps, es muy funcinoal, aunque por mucho que digan la calidad de los mapas, del 3d etc no es la misma.

Saludos

esta es la mia jejeje,ya lo dije soy muy friki,pero yo la llevo con el TOMTOM y me va de escandalo,te recomiendo que te pilles un PDA de segunda mano que estan tiraos de precio yo te aconsejo un acer o un hp y le pilles un gps via bluethop y tu pdre llevara un sinfin de aplicaciones y un gps todo en uno

kidpeligros dijo:
esta es la mia jejeje,ya lo dije soy muy friki,pero yo la llevo con el TOMTOM y me va de escandalo,te recomiendo que te pilles un PDA de segunda mano que estan tiraos de precio yo te aconsejo un acer o un hp y le pilles un gps via bluethop y tu pdre llevara un sinfin de aplicaciones y un gps todo en uno
que jayondo una pda de ¿1000euros? es la qteck 9000?

hombre lo mejor es un gps, pero lo de comprarse una pda que tenga una buena pantalla y le metes tu el tomtom es una buena idea, seguramente te saldrá más economico.

Sin lugar a dudas simplemente me cogerian un gps, para que se va ha comprar una pda y luego un gps para conectarlo bluethoot si no le va ha dar uso a la pda???

Yo simplemente me compraba el gps.

Sigue siendo un foro de culturismo, no??__wave__
(era un comentario sarcastico sin mala intencion)

si CROM sige siendo un foro de culturismo pero en el apartado general,jejejeje,Yoshukan si es la qteck 9000 pero la que viene con el sistema operartivo en ingles que rula mejor que la version ispanish,vale cara pero es un pepino yo e sustituido mogollon de paratos gracias a ella,el portatil,el telefono,el pda,etc:)

bueno queria deciros que mi padre de informatica ni aparatos nuevos de estos no entiende ni papa, asi q si le vengo con un pda y todas esas cosas _violento_ xDD
el kiere un gps que sea decente y a ver si no puede ser demasiado caro xD :)

Atrás