Naturistas, vegetarianos, etc.

Tronchapino

Fuerte como un roble
Que opinión os merece páginas como ésta en la que rechazan entre otras cosas el consumo de leche:

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Texto sacado literalmente de la página:

La leche es nada más “sangre blanca” vale decir, sangre sin glóbulos rojos. Cada mamífero amamanta a su vástago hasta la aparición del primer diente, con ello la naturaleza avisa que ya es capaz de comer y ya no necesita la sangre de su madre.

NO EXISTE UN SOLO TRABAJO CIENTIFICO QUE AVALE A LA LECHE COMO APTA PARA EL CONSUMO HUMANO.

LAS PROTEINAS NECESARIAS AL CUERPO SON GARANTIZADAS CON LOS GERMINADOS DE LEGUMBRES y las mismas cocinadas.

He llegado a oir barbaridades como que la leche es sangre putrefacta de los animales a la que le hechan conservantes para que tengan machor fecha de caducidad y están repletas de hormonas que le inyectan a los animales.

Es cierto que el hombre es el único animal que continua tomando leche después de la niñez

El veganismo es una corriente ideologica que tiene un gran rechazo a la leche no sólo debido a lo dicho antes, sino tambien al trato que reciben los animales para obtenerla

Se trata de un dilema ético, el 99% de los foreros consumimos carne, e imagino que el 99,9% toman también huevos y leche. Es cierto que se necesita muchísima, pero muchísima más cantidad de energia para alimentar a una población carnivora, que a una vegana o vegetariana. Además que con nuestro nivel de vida, donde la excesiva higiene y cuidados que realizamso con la intención de no dañar nuestra salud, lo que hacemos es aumentar nuestras necesidades de vitaminas y micronutrientes; en otrospaises menos desarrollados, no es necesario consumir vitamina B12

Para alguien que pretenda musculizar su cuerpo, quizás una dieta vegana le fuera inutil o perjudicial, sin embargo teniendo en cuenta el ritmo de vida sedentario, una dieta vegana mejoraria la salud de la gran mayoria de la población

En mi opinión es un colectivo que merece todo mi respeto y admiración, pues es muy facil ir al super y comprarse medio kilo de ternera; y es más dificil y requiere un mayor esfuerzo y dedicación averiguar las formas para cubrir tus necesidades nutricionales sin dañar la vida de un ser vivo que realmente tiene el mismo derecho a vivir que tú

Lamentablemente no dispongo ni de medios, ni de la certeza exacta de que ser vegano sea realmente más sano que consumir carne; se desconocen demasiadas cosas y no me gusta experimentar con mi cuerpo que es lo único que realmente tengo

Saludos

Totalmente de acuerdo con MetalGod.

Quizás me equivoco, pero lo de llamarle a la leche "sangre blanca" quizás es una metáfora que indica que para poder producir leche una vaca tiene que dar a luz a un ternero que irá a parar al matadero, sin ternero no hay leche, digo yo.

La alimentación vegana acostumbra a ser mucho más variada que la de la mayoría de la gente ya que incluyen cereales, legumbres y frutos secos muy variados. Aunque debe estar muy bien calculada para no padecer deficiencias. Aunque dudo que para alguien que quiere ganar masa muscular sirva. A ver si hay por ahí alguien con suficientes conocimientos como para poder opinar al respecto.

Pues yo no me considero vegetariana 100% puesto que consumo leche, huevos y pescado, (este ultimo ms por obligacion ke por otra cosa) si por mi fuese viviria bastante bien sin huevos pescado y leche, si no pudiese hacerlo seria mas por salud que por voluntad propia porke la verdad no me supondria un esfuerzo grande privarme de esas cosas, pero evidentemente no se si sera sano a largo plazo, tambien depende de nuestro propio organismo, hace un año que me quite de la carne y despues deu n año los analisis an salido perfectos XD asi que depende de como le siente a la perssona, otra cosa, ami almenos no me a resultado en ningun momento dificil sacar musculo, pero claro comia supongo que algun huevo a la semana y leche casi todo los dias

Pues yo no me considero vegetariana 100% puesto que consumo leche, huevos y pescado, (este ultimo ms por obligacion ke por otra cosa) si por mi fuese viviria bastante bien sin huevos pescado y leche, si no pudiese hacerlo seria mas por salud que por voluntad propia porke la verdad no me supondria un esfuerzo grande privarme de esas cosas, pero evidentemente no se si sera sano a largo plazo, tambien depende de nuestro propio organismo, hace un año que me quite de la carne y despues deu n año los analisis an salido perfectos XD asi que depende de como le siente a la perssona, otra cosa, ami almenos no me a resultado en ningun momento dificil sacar musculo, pero claro comia supongo que algun huevo a la semana y leche casi todo los dias

También depende de en que momento se encuentre uno, si es un principiante, por muy mal que se alimente, algo de músculo desarrollará, si ya lleva meses o años, le costará mucho más.

Atrás