nature's

Yo estuve tomando una temporada ISOPURE ZERO CARBS, que es una de las proteinas. Me impresionó lo "limpia" que era, y me fué tan bien como otras que he tomado de otras marcas (Eas, Ultimate Stack, ON, MTREX, etc... ). Yo los resultados los he notado por igual con todas las marcas. La disolucion y el sabor es otra historia. En el caso del Isopure era bastante buena la disolucion, y los sabores algunos tambien. Por ejemplo la vainilla, chocolate belga (aunque los hay mejores), limon, y vainilla con cereales.

pues la verda k tiene cantida de productos...proteinas, quemadores...esk nunca e tomao suplementos..y estos son los ke ay e mi gym y me an abalo muy bien..pr kiero mas opiniones...
__pesas__

para jha 1980: esk las kiero tomar en definicion...meterlas entra la dieta!!la verda k tengo facilidad en coger voumen pero la definicion es otra cosa...me encantaria que me indicara que tipo de suplemento de esa marca puedo tomarme...__pesas____treadmil=__genial__

para jha 1980: esk las kiero tomar en definicion...meterlas entra la dieta!!la verda k tengo facilidad en coger voumen pero la definicion es otra cosa...me encantaria que me indicara que tipo de suplemento de esa marca puedo tomarme...__pesas____treadmil=__genial__

Hombre, esa marca y otras puedes meter. Pero ya que preguntas por esa marca, para definicion está muy bien la isopure, pq como te digo viene limpia de hidratos

Por cierto, también había unos botes individuales de sólo proteina que se llamaban WHEY AMINOS, que creo que luego sacaron en polvo para mezclar, pero no estoy seguro.

muchas gracias tio!!la isopure k dices es en polvo no¿esk ay ZERO CARB ISOPURE en polvo y en un likido rojo! A!! tb puedo convinarla con algun quemador...desa misma marca n? eso me ayudaria tb,n?¿ i como puedo metermela entre la dieta!antes despues...
muchas gracias a los k nos ayuda a se mejores!__genial__

Si las sacas a buen precio son una gran opcion,el principal problema que veo es el economico,porque calidad sus proteinas si que tienen.
Saludos.

muchas gracias tio!!la isopure k dices es en polvo no¿esk ay ZERO CARB ISOPURE en polvo y en un likido rojo! A!! tb puedo convinarla con algun quemador...desa misma marca n? eso me ayudaria tb,n?¿ i como puedo metermela entre la dieta!antes despues...
muchas gracias a los k nos ayuda a se mejores!__genial__

Efectivamente, de isopure tienes los polvos, y luego unas botellas de 33cl individuales. Si no te quieres arruinar, compra el bote de polvos.

De quemadores, termogénicos y demás no estoy muy puesto de marcas y demás, ya que no estoy muy a favor de ellos. Ojo, no porque no funcionen!!! Seguro que los hay que funcionan, pero a la hora de bajar peso yo no los uso.

Atrás