NAtural??

Andrei_amm

New member
pues eso,si creeis que este tio esta limpio de quimica, esta es su transformacion en tres años..

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
Una definicion muy sospechosa,no sabria que decirte pero quizas diga que si
 
Es dificil de asegurar, pero apuesto a que no, más que nada por la vascularidad que tiene, que no se la ves a un natural ni a tiros.
 
Es un cuerpo que puedes conseguir (sobretodo porque a hojo esta en un 7-8% de gras)con mucho trabajo y si venias de un buen físico ya antes en 3 años es posible pero no és el caso así que.....ciclos al canto:)
 
esos serratos tan marcados, esa congestion muscular, vascularidad, piel... yo dudo que no este ciclado al menos casi seguro que se haya secado con quimica.
 
yo creo que no
en el vídeo no se le ven ni una vez las piernas.....así las tendrá
 
Última edición:
La unica foto que es natural es esta

yogurtjersey.jpg
 
This URL has been removed! en este vídeo no se le ve nada del otro mundo....es muy sospechoso el colega este
 
Haber yo no tendré mucha idea del tema,pero joder,si empezó con la edad de la primera foto,que es un niño todavía....ponle 14 años,¿en 3 se va a poner como las de abajo?Esto va de broma¿no?
 
This URL has been removed! en este vídeo no se le ve nada del otro mundo....es muy sospechoso el colega este

jaj es verdad! , es que en las fotos esta super congestionao y eso ayuda un cojon
 
Atrás
Arriba