Natural Sterol Complex (cuidado del higado)

ivopunk77

New member
HOla tengo 20 años peso 72 kg y mido 174cm.....

me compre natural sterol complex de universal y quiero saber que cuidado le tengo que dar a mi higado mientras lo tome (si se puede tomar alcohol los fines de semana, q cuidado tengo q tener con las comidas y demas) respondadn pro favor ya que soy muy "cagon" con esto jeje.

Ademas queria saber cual es la mejor forma para tomarlo, cauntas y cuando las pastillas por dia y si los fines de semana l odebo tomar.

gracias espero sus respeustas

saludos!!!

y en vez de tomar eso no es mejor una buena dieta, creatina y protes de calidad yo creo q con 20 años q tienes no creo q por ahora lo necesites

eso lo e probado yo, y es tirar el dinero totalmente y te lo puedo asegurar, aki tengo un bote de hace mas de 1 año y lo deje kasi a medias, no se nota nada, yo siemrpe lo e ido, para tomar pro-hormonales, no salga de havoc-epistane-mass builder, claro esta, cuidao con sus efectos<!!!!

Bueno yo lo tome y si medio resultado, en fuerza y me quito algunas molestias que tenia en las articulaciones, dando como resultado el aumento de masa muscular y perdida de grasa (ojo la perdida de grasa es resultado del entrenamiento no por tomar Natural S.).
Se toma 2 cápsulas antes de ir al gym y 2 después, pero con una rutina bien estructurada, y con 2 días de descanso.
En el tarro dice que máximo debes tomarte 6 pastillas diarias, pero eso depende de tu entrenamiento, a mas de eso debes tomarlo 30 min antes de ir al gym y las otras 2 inmediatamente después de entrenar, con un batido compuesto de proteinas en su mayor parte.
Si vas a tomar esto es mejor de te olvides del tomar alcohol, porque es contradictorio que a tu cuerpo le esfuerces para el ejercicio y también para el licor, según me dijeron.
Para el el cuidado el hígado tienes que proveer a tu cuerpo de protectores hepáticos como es el complejo B.
En mi caso me inyectaba complejo B en ampollas de Bedoyecta (vitamina B12, B6, B1) que acá en Ecuador es de venta libre o puedes tomar levadura de cerveza en pastillas por ejemplo, un doctor te puede ayudar con un nombre para protectores hepáticos.
Las pastillas te ayudan en conseguir el buenos resultados, pero no son la respuesta si tu quieres que ocurran milagros, tienes que entrenar y alimentarte bien, dejando de comer grasas y proveyendo a tu cuerpo de vitaminas, dejando el licor y el tabaco.
Suerte

Estanozolol, que opinan??

hola un amiga me regaló 50 pastillas de 10 mg de estanozolol, se me ocurrio la idea de tomarlas durante dos semanas de esta manera

lunes y martes, 2 pastillas
miercoles jueves, 4 pastillas
viernes sabado 6 pastillas
domingo descanso.

y la semana siguiente hacer al reves lunes y martes 6, miercoles jueves 4 y viernes y sabado 2.

se entiende?? me traera algun efecto malo por ser tan corto el ciclo?

se que muchos resultados no me traera pero bueno antes que tirarlas a la basura!!!!

hola un amiga me regaló 50 pastillas de 10 mg de estanozolol, se me ocurrio la idea de tomarlas durante dos semanas de esta manera

lunes y martes, 2 pastillas
miercoles jueves, 4 pastillas
viernes sabado 6 pastillas
domingo descanso.

y la semana siguiente hacer al reves lunes y martes 6, miercoles jueves 4 y viernes y sabado 2.

se entiende?? me traera algun efecto malo por ser tan corto el ciclo?

se que muchos resultados no me traera pero bueno antes que tirarlas a la basura!!!!

Podrias dejar de hacer post en cada thread que veas? ...
Joder, que en el foro por regla no se habla de esteroides.

Atrás