Natural este tío cierto?

No, no es natural su cuerpo tiene demasiados indicios de usos de esteroides. Pero bueno eso no le quita conocimientos.

Joder pues yo creo que si me lo tomo enserio me pongo igual. El creo que la edad lo delata. Supongo que con 40 años que tiene es difícil vrse así. Pero bueno.

Estoy viendo ests imágenes y so de natural ya no lo veo ni de lejos:

https://www.greatestphysiques.com/male-physiques/jeff-cavaliere/
Aunque bueno es depende la foto. Hay fotos donde parece natural y fotos donde no. La primera de esa página lo veo alcanzable. La egunda cuando está apretando teniendo esa vascularidad y tamaño ya pierde bajo mi puntoe s aposibilidad

Análisis discriminante.

Esta disciplina trabaja con "puntos de corte" para clasificaciones. Se trata de colocar critérios para estimar a que clase pertenece cada individuo, y un buen critério es "minimizar los mal classificados"

Algunos puntos de corte no dejan nada en los mal clasificados. Por ejemplo, si el resto de dividir un número por 2 es cero, el número es par, y si es 1, es impar.
Otras, no. Por ejemplo si queremos separar hombres de mujeres (hoy sabemos que es muy fácil porque basta ver quien viste azul y quien rosa, según nuestra Excelentísima Ministra de Direitos Humanos, que tiene pos graduación bíblica en Derecho laboral y Sociología) podemos tomar el peso o la altura como parâmetros, y tendremos muchos hombres clasificados como mujeres y vice versa. Entonces, fijamos el limite en aquel punto que los mal clasificados sean menos

En el caso, muchos puntos que se toman deben dejar bastantes "mal clasificados". Porque el hecho de que alguien no haya alcanzado un cierto nível en el que sería evidente que no es natural, no significa que no haya tomado algo, "mas pero no mucho, eh, pero no mucho" o que se la haya dado dentro de un gorro pero por falta de condiciones propias o errores de entrenamiento o alimentación no parezca que tomó nada.

Recuerdo una conversación en el gimnasio, hace muchos años: "por más que me digas que no tomaste nada, yo no me lo creo". "Y tú por más que me jures que sí tomaste, tampoco me lo creo"

Para mi nieto más travieso: si no te gusta el mensaje, lo reportas, pero nada de poner un sarcasmo o una ironia, de acuerdo? Gracias.

Atrás