Natural este tío cierto?

En este ya no lo parece tanto
https://www.youtube.com/watch?v=gV_RWXFtbMI

yo diria que su cuerpo si es alcanzable naturalmente, sin embargo no mantenible.. y ese tio lo mantiene igual siempre xD.

Jeff Cavalier está a un 12% lo que tiene es un cuerpo muy desarrollado en los lugares claves, tiene hombros muy grandes para su peso, igual que los brazos curiosamente casi siempre aparece en pantalones largos, yo le he visto las piernas y las tiene muy marcadas pero no tan grandes. Compensa la diferencia de tamaño del torso con las piernas. No parece natural, podría llegar a ser, pero las probabilidades son bajas.

Pero su web es muy interesante, yo la veo siempre, igual que la de jeff nippard.

Jeff Cavalier está a un 12% lo que tiene es un cuerpo muy desarrollado en los lugares claves, tiene hombros muy grandes para su peso, igual que los brazos curiosamente casi siempre aparece en pantalones largos, yo le he visto las piernas y las tiene muy marcadas pero no tan grandes. Compensa la diferencia de tamaño del torso con las piernas. No parece natural, podría llegar a ser, pero las probabilidades son bajas.

Pero su web es muy interesante, yo la veo siempre, igual que la de jeff nippard.

Crees que puede ser alcanzadod e forma natural? Tiene pinta. No es tan desproporcionado, pero da que pensar...

Cuerpazo de envidiar

Crees que puede ser alcanzadod e forma natural? Tiene pinta

a ver, yo lo he visto a él antes de la pesas y tiene una genética muy inferior a la tuya, vos tenés más probabilidades de alcanzar un físico como el del él que el mismo. Ahora bien, lo inteligente no es compararse con los demás sino con uno mismo.

a ver, yo lo he visto a él antes de la pesas y tiene una genética muy inferior a la tuya, vos tenés más probabilidades de alcanzar un físico como el del él que el mismo. Ahora bien, lo inteligente no es compararse con los demás sino con uno mismo.

Ostia muchas gracias. Viste la foto en la playa? Si miras esa foto y piensas lo mismo pues chapó.

Voy a seguir mucho más a este tio porque sabe muchísimo y tiene contenido de calidad. por cierto, voy a por las 84 horas de ayuno. Mañana si se me quita el resfriado lo corto de una vez y a COMERR

Voy a seguir mucho más a este tio porque sabe muchísimo y tiene contenido de calidad. por cierto, voy a por las 84 horas de ayuno. Mañana si se me quita el resfriado lo corto de una vez y a COMERR

El tipo sabe mucho de biomecánica fue el preparador físico de los mets de nueva york. Yo muchos de los ejercicios que hace los he hecho, creo que he probado todas las variaciones de elevaciones laterales que existen y bueno el curl con barra lo hago como recomienda el, con negativas lentas y cuando ya no doy más hago un par de repeticiones de curl de arrastre.

como dijo Andrei Deiu, quien en el mundo fitness es natural? (refiriéndose a los publicos) en todo caso jeff cavalier me vende practicamente todo lo que muestra jajaja, desearía llegar a su edad asi.

A partir de que me recupre voy a diseñar un plan de ganancia muscular siguiendo consejos suyos con ejercicios y demás. Esto me viene bien rollo "empezar de cero".

El que me paece hipercurioso es el de los fondos que propone el tío. Son muy interesantes---La verdad que merece los seguidores que tiene. Powerexplosive por ejemplo no aporta tanto como él a nivel de biomecánica como tu dices y demás. Me fio más de este dque de David, con todos mis respetos a el mismo

como dijo Andrei Deiu, quien en el mundo fitness es natural? (refiriéndose a los publicos) en todo caso jeff cavalier me vende practicamente todo lo que muestra jajaja, desearía llegar a su edad asi.

Hay que comer. A mi que venda me parece de puta madre. Porque por otro lado nos ofrece contenido de calidad. Es como, te doy esto, pero acepta estas condiciones: la publicidad.

No nos molestemos porque publicite, como igo arriba, hay que comer.

Vale, creo que te entendi mal. Osea, que el tío teconvence con lascosas que muestra dices? A mi tmb, es un anclaje de conocimientos.

Yo dudo que sea natural. Pero si sus consejos sirven bienvenidos sean. Yo a este no le he seguido. En español tenemos el que ha sido para mi el mejor youtuber con repecto a mosttar cosas qie sirven y de habla hispana. Héroe fitness.

Tal como dijo Seba, más allá de que sea natural o no, es una gran fuente de conocimientos que podés aprovechar.

Lo mencioné hace unos minutos en otro post, pero el tipo conoce mucho de anatomía, de biomecánica, de cómo cada gesto o movimiento repercute en los músculos, articulaciones, tendones, etc.

Creo que es una gran inversión mirar un par de videos de Cavallier a diario, para aprender a no lesionarse, por ejemplo, ya sea en la correcta ejecución de muchos ejercicios, o en cuanto a ejercicios de prevención y/o fortalecimiento de articulaciones.

Por ejemplo, no se cansa de repetir todo lo que sea promover la rotación externa del hombro.

Tal como dijo Seba, más allá de que sea natural o no, es una gran fuente de conocimientos que podés aprovechar.

Lo mencioné hace unos minutos en otro post, pero el tipo conoce mucho de anatomía, de biomecánica, de cómo cada gesto o movimiento repercute en los músculos, articulaciones, tendones, etc.

Creo que es una gran inversión mirar un par de videos de Cavallier a diario, para aprender a no lesionarse, por ejemplo, ya sea en la correcta ejecución de muchos ejercicios, o en cuanto a ejercicios de prevención y/o fortalecimiento de articulaciones.

Por ejemplo, no se cansa de repetir todo lo que sea promover la rotación externa del hombro.

+1000

A mi me gusta bastante su canal, junto a Jeff Niepard y a Bazman Science (este último es español) son los que más estoy siguiendo ultimamente.

Que alguien sea natural o no es "relativamente independiente" de que los conocimientos que pasa sean aplicables a todo el mundo.

Es claro que puede estar passando conocimientos universalmente váildos, y él con su vida hace lo que rayos quiere, puede passar conocimientos de nutrición y ser um cerdo inmundo viciado em comida. Hasta ahí todo bien.

El problema es que entienda que no todo lo que vale para entrenamientos o alimentación para farmacologicamente alterados vale para naturales

Atrás