Natgeo documental de esteroides

ArmandoBaires

New member
Hasta harto estoy de leer de esteroides, pero vi que en ese canal van a dar un documental de el uso de estos en atletas de varias diciplinas deportivas, en el fisicoculturismo, medio vi que era un domingo a las 8 colombia, pero no vi si es hoy o es hasta el otro, si alguien sabe del tema me puede decir cuando, nunca he visto un documental( de esteroides)

gracias

Última edición:
Creo que si, osea cuando aca sean las 21hs no se que hora sera en Mexico, lo mismo con Chile.
Ustedes sintonicen el canal a las 21hs de su pais y listo. Eso figura en la pagina de programacion del canal, lo dan 21hs, no se a que paises se refiere.
Seguire investigando

Si salen nombres de esteroides, no lo pongais en el foro, ehhhh??

Pero podeis mandarlo por privado si quereis,

saludos

Yo esperaba algo más del documental, no se perdieron de nada. Estuvo mejor el que vino después de El hombre más fuerte del mundo.

Yo esperaba algo más del documental, no se perdieron de nada. Estuvo mejor el que vino después de El hombre más fuerte del mundo.

+1 del primero nada nuevo, eso sí, las animaciones de 10 como siempre, pero el del hombre más fuerte de lo más interesante.

yo no pude ver el primero, no estaba, y el del hombre mas fuerte me dejo impresionado, tipos que no son una mole, y con fuerza anormal

que interesante ¿y quien es el hombre más fuerte del mundo?
¿no hay nada de el en youtube?

Bueno la conclusión sería que es practicamente imposible saber quién sería el hombre más fuerte y esto debido a la ESPECIALIZACIÓN dependiendo de la disciplina, con lo cual resulta inútil comparar a un Strongestman con un campeón de halterofilia o powerlifting.

Lo más interesante sería:

FUERZA FUNCIONAL = MASA + VELOCIDAD (Impulso) + MEMORIA MUSCULAR (Reclutamiento motor)

Y este último se logra mediante años de practicar el mismo ejercicio hasta que cada músculo tendra una "memoria" que le permitirá activarse en el momento preciso para conseguir junto con todos los demás, participar en una secuencia perfecta para un levantamiento ideal.

Aquí les dejo 2 videos de los hermanos Craig y Paul Pumphrey, que se especializan en romper objetos y a base de su entrenamiento y el golpear constantemente han logrado desarrollar sus huesos hasta tener una densidad 6 veces mayor a la de un individuo promedio, con lo cual pueden resistir a impactos que causarían una segura fractura en otra persona.

This URL has been removed!

Y por último si hubiera que escoger al más fuerte, este sería por una mera cuestión matemática por la relación fuerza x kg corporal, Dennis Rogers de tan solo 75 kg de peso.

Products - DennisRogers.net

Bueno la conclusión sería que es practicamente imposible saber quién sería el hombre más fuerte y esto debido a la ESPECIALIZACIÓN dependiendo de la disciplina, con lo cual resulta inútil comparar a un Strongestman con un campeón de halterofilia o powerlifting.

Lo más interesante sería:

FUERZA FUNCIONAL = MASA + VELOCIDAD (Impulso) + MEMORIA MUSCULAR (Reclutamiento motor)

Y este último se logra mediante años de practicar el mismo ejercicio hasta que cada músculo tendra una "memoria" que le permitirá activarse en el momento preciso para conseguir junto con todos los demás, participar en una secuencia perfecta para un levantamiento ideal.

Aquí les dejo 2 videos de los hermanos Craig y Paul Pumphrey, que se especializan en romper objetos y a base de su entrenamiento y el golpear constantemente han logrado desarrollar sus huesos hasta tener una densidad 6 veces mayor a la de un individuo promedio, con lo cual pueden resistir a impactos que causarían una segura fractura en otra persona.

Y por último si hubiera que escoger al más fuerte, este sería por una mera cuestión matemática por la relación fuerza x kg corporal, Dennis Rogers de tan solo 75 kg de peso.

Products - DennisRogers.net
Gracias por la info y los videos!!
www.InfoCulturismo.com

Última edición:
Sobre el documental de national geographic

yo no pude ver el documental de esteroides en national geographic, por casualidad alguien sabe en que fecha lo van a repetir? xq en la pagina no logro conseguir la fecha :( agradzco la ayuda

Atrás