natación y culo

Puky no es por nada pero antes de volver a abrir un tema mira la fecha del ultimo post, a no ser que ese post sea muy interesante. Saludos
 
Respuesta

Jaaaaaaaa, gracias Batista por avisarme, soy nueva en el foro ya iré aprendiendo disculpas!!!_comorr_
Los glúteos masculinos si son un tema muy interesante ehh!!
Saludos!!_coti__coti__coti__coti__coti_
 
Jaaaaaaaa, gracias Batista por avisarme, soy nueva en el foro ya iré aprendiendo disculpas!!!_comorr_
Los glúteos masculinos si son un tema muy interesante ehh!!
Saludos!!_coti__coti__coti__coti__coti_

jajaja....sera para ti interesante..jajaj para mi prefiero los _culo2_ femeninos...
Si eres nueva se te perdona si no _violento__violento_
 
Jaaaaaaaa, gracias Batista por avisarme, soy nueva en el foro ya iré aprendiendo disculpas!!!_comorr_
Los glúteos masculinos si son un tema muy interesante ehh!!
Saludos!!_coti__coti__coti__coti__coti_

No pasa nada , lo unico que has cometido una falta muy grave .
Normalmente cuando alguien abre un post antiguo , suele predicarlo el ejemplo .
Por ej.

Si abres el post de brazos , debes enseñar los brazos .
Si abres el post de espalda , debes enseñar el de espalda .
y asi sucesivamente .

Te aconsejo que cumplas las leyes , mas que nada para no cojerte mania .
 
Gracias por sus consejos, los voy a tener en cuenta me voy a poner a estudiar un poquito, graciassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!_coti__coti__coti__coti__coti__coti__coti__coti_
 
Puky no es por nada pero antes de volver a abrir un tema mira la fecha del ultimo post, a no ser que ese post sea muy interesante. Saludos
Bueno , si es interesante para ella , siempre es mejor que postee en un post ya existente aunque sea viejo , que abrir uno nuevo con el mismo tema.Si el post no es interesante para los demas , volvera a caer en el olvido.
Por lo demás coincido en que este post causo mucho revuelo y quizas algun baneo.Pero tambien eran otros tiempos.Saludos.
 
Última edición:
Además de la sentadilla puedes ejercitarte en la prensa poniendo los pies en las esquinas de la parte superior de la plancha, no te olvides de hacer recorridos largos.
 
No pasa nada , lo unico que has cometido una falta muy grave .
Normalmente cuando alguien abre un post antiguo , suele predicarlo el ejemplo .
Por ej.

Si abres el post de brazos , debes enseñar los brazos .
Si abres el post de espalda , debes enseñar el de espalda .
y asi sucesivamente .

Te aconsejo que cumplas las leyes , mas que nada para no cojerte mania .

jajaajajaj eres mi ídolo _chino_
 
No pasa nada , lo unico que has cometido una falta muy grave .
Normalmente cuando alguien abre un post antiguo , suele predicarlo el ejemplo .
Por ej.

Si abres el post de brazos , debes enseñar los brazos .
Si abres el post de espalda , debes enseñar el de espalda .
y asi sucesivamente .

Te aconsejo que cumplas las leyes , mas que nada para no cojerte mania .
jajaja, si hubiese colado.. :p

por cierto Balrog, para trabajar gluteos en prensa que yo sepa es juntando los pies, tobillo con tobillo, de esa forma trabajas gluteos. O al menos eso es lo que tengo entendido_comorr_

Por cierto, he flipado al ver como ponian verde al chaval que abrió el hilo preguntando como mejorar gluteos! Aunque el chaval solo lo hiciese por verse mejor o por que las chicas lo vean mejor.. no me parece de preplaya si entrena duro

Yo no me he saltado ni un solo dia de entreno incluso estando resfriado (excepto navidad porque vuelvo a mi casa y no tengo el gym) entreno todo lo duro que puedo todos los músculos y me preocupo también por entrenar bien gluteos (normalmente con sentadilla y prensa) y no me considero preplaya... en fin, esta gente ya no está así que tampoco importa mucho

Saludos
 
Hola Ixreb!!

Valla que trajo discusión este tema ehh!!
Me parece muy bien lo que dices, no hay nada más desarmonioso que un lomazo con un culo chato, por lo menos es mi opinion de mujer, saludos!!
 
Por cierto, he flipado al ver como ponian verde al chaval que abrió el hilo preguntando como mejorar gluteos! Aunque el chaval solo lo hiciese por verse mejor o por que las chicas lo vean mejor.. no me parece de preplaya si entrena duro


Saludos


+ 1

Bendita ignorancia la de los que le pusieron verde. Habria que verles en la ducha, con ese culote flacido y lleno de pelos, riendose de los que entrenamos los gluteos, jajajajajajajajaja
 
Hola Ixreb!!

Valla que trajo discusión este tema ehh!!
Me parece muy bien lo que dices, no hay nada más desarmonioso que un lomazo con un culo chato, por lo menos es mi opinion de mujer, saludos!!

hay que ver chica, 9 post que has escrito en total y ya armando revuelos jjaja

Si poneis fotos de culos sin depilar avisar para no entrar, el culo de un tio que esté depilado ya no me mola así que sin depilar...__vomiton_ xD

Por cierto, como vais en press de p*$a de pie? o acaso no haceis el ejercicio de la firma de puky? :p
 
+ 1

Bendita ignorancia la de los que le pusieron verde. Habria que verles en la ducha, con ese culote flacido y lleno de pelos, riendose de los que entrenamos los gluteos, jajajajajajajajaja

y mirando de reojo y babeando por los que lo tienen entrenado, durito y redondito jajaja

seguro que pagarian por conseguir a un tio con un culito así :p

Beti que no te cojan :p
 
Última edición:
bien ixreb, pero yo le hago en el banco de predicador, para aislar mejor el miembro, y conseguir una congestiòn mayor, :D

yo lo hago en biseries de pie y con el banco scott y termino con 3 series del 21 para dejarla muerta del todo jajaja
 
bien ixreb, pero yo le hago en el banco de predicador, para aislar mejor el miembro, y conseguir una congestiòn mayor, :D

Madre mia en lo que esta acabando el post, jajajajajajajajaja

Y TODO POR CULPA DE GENOMA _humillaci
 
Joo , la que has armado Cantabron , ya te veo cuidando este hilo para que no se desmadre lleno de culos todo el dia je je.
 
jojojojojoo siempre que entra Cantabrón a un hilo se degenera totalmente xD
 
Atrás
Arriba