Este tema me parece interesante, ya que me pasa lo mismo, Ami tambien me cuesta muchisimo ganar peso, y tambien hago natacion(Surf), que para mi gusto es mas desgastante nadar en mar que en piscina, y creo que igual que no pierdes masa muscular si consumes las calorias necesarias que requiere un deporte como este. Si ves las dietas de esos mounstros de la natacion(phelps , lia torpe , etc) veras mas calorias que en cualquier otra dieta, porque?, porque la natacion consume muchas mas calorias de las que te imaginas,y estos mounstros nadan muchas horas, al igual que en el surf, mira a kelly slater, andy irons, entre otros y veras cuerpos muy buenos.
Te voy a aconsejar, sobre lo que a mi me ah pasado. Te recomiendo que si ya tienes una dieta fija, aumentes las calorias el dia que vayas a nada(segun las horas que estes ahí), aumenta un poco las calorias el dia que nades y todo va bien, eso es lo que me da resultados ami, no lo se.
Si te gusta el deporte de natacion, no lo dejes. Pero si solo lo haces por ganar musculo, pues creo que mejor toda esa energia la deposites en las pesas, pero como dijo lordwolf es un ejercicio de cardo exquisito la natacion, te dara mas forma, mas resistencia es muy bonito, adelante amigo.
Edit: me olvidaba de comentarte lo mas importante. Como te dije el surf es mas desgastador que la piscina(nunca probe esta), asi que te hablo por el surf. TODOS DICEN QUE LA ESPALDA SE FORMA Y TODO, PERO, LO QUE MAS VAS A TRABAJAR AHI, SON LOS HOMBROS Y EN SEGUNDO LUGAR LOS TRICEPS. Personalmente, tuve que dejar de trabajar hombros en el gym, ya que se me sobrecargaron de manera endemoniada, me dolia con cualkier movimiento que hacia y los deje. Respecto a los triceps tambien los vas a cargar mucho, creo yo, es decir si entrenas en el gym el lunes triceps y el martes nadas, pues se van a cargar y no creceran(x el descanso que necesita el musculo para crecer), y lo mismo pasara con hombros, pero en este caso te lesionaras o sobrecargaras demasiado, recuerdo que el mayor porcentaje de lesions en la natacion es de hombros. Ahora si me voy.
Un saludo