Natación o Cinta de correr

Reporter

New member
Hola amigos, la cuestión es que al hilo del post en el que puse mis fotos pregunto:

Que es mejor para recortar un poquito el % de grasa estando en fase de volumen sin perder masa, la natación, la cinta de correr o la bicicleta estática y cuanto tiempo de cada ???

Un saludo.

yo nada mas te digo este dato que te va a servir mucho, despues de 1 hora de estar haciendo aerobico empezas a quemar masa muscular, asi que menos de 1 hora de aerobico.
Yo ahora estoy en fase de desarrollo y hago 2 veces a la semana 30 minutos de aerobico, tanto para sacarle beneficios al entrenamiento aerobico por parte de la salud y para no irme por las nubes en tema grasa corporal

Natacion

Hola amigo, lo mejor en lo que se refiere a ejercicio aerobico para quemar grasa es o bien la bicicleta estatica, cinta de correr o maquinas de escalera, elipticas ..... la recomendacion es hacer el ejercicio aerobico variando la intensidad y sin pasarnos de tiempo para no perder masa muscular. La natacion es buena, pero para perder grasa no lo es tanto, ya que si nadas en agua fria el cuerpo tratara de preservar tus grasas a toda costa para utilizarlas como principal fuente de calor. Un saludo

La natación tiene otras muchas ventajas... Todo depende de lo que puedas hacer, de lo que más te guste, y de tus objetivos...

¿no he dicho algo parecido hace poco? jeje

Hasta pronto.

Sanrof, sobre lo del agua, yo había oido otra cosa, que al refrigerar el cuerpo de forma más eficiente que en el aire éste se ve obligado a quemar más calorías para mantener la temperatura corporal.

como ex nadador te digo que la natacion! :D

aparte de todo entrenas todo el cuerpo a una intensidad muy baja lo q te ayuda a recuperarte
aparte que las maquinas son aburridisimas

la natacion es la cosa mas aburrida ke e visto en mi vida!!!!!! para mi claro...no lo soporto

Atrás