Natación + Creatine (ayuda)

jruizsk

New member
Buenas noches hermanos foreros, Soy nuevo por aqui y quiero su ayuda!!

fíjense yo soy muy delgado peso alrededor de 60kg mido 1.73mts y practico natación 4 dias a la semana, rutina de 1 hora diaria.
habitualmente hago en cada sección de entrenamiento

1000m estilo libre
300mts de patadas (puras piernas)
400mts ( estilo pecho y espalda)

Y quiero tomar un suplemento, será que con esta creatina monohydratada puedo aumentar el volumen muscular y el peso además de obtener mayor resistencia ?

Y más o menos cuanto sería la dosis. Y recomendaciones ya que nunca he tomado creatine...

Muchas Gracias.
Saludos.

Efectivamente la creatina te va a dar mas fuerza, resistencia y también algo más de volumen. Podrias combinarla con un carbo para tu sesion de entrenamiento, tipo Vitargo o amilopectina y unas protes, asi conseguirias mayor resultado.

Con esas palizas que te pegas supongo que estarás en eun club o algo así. SI es así pregúntale a tu entrenador que te ayude (un excompañero de trabajo estubo federado y previo los campeonatos les haían tomar creatina)

Por orto lado con la creatina mejorarás la recuperación con lo cual podrás darle más caña a los entrenamientos

Muchas gracias por sus comentarios... los tomaré en cuenta... Y tengo algunas interrogantes.

1. Cuántas capsulas hay que tomarse ?
2. Cómo me las tomaría antes y después del entrenamiento ó sólo antes ?
3. Si me las tomo antes y por X o por Y no puedo entrenar por algún motivo...

Saludos.

Evita la creatina en capsulas... mejor en polvo ;)
La creatina tienes que tomarla con carbos de alto IG, también debes beber MUCHA AGUA durante todo el día (todos los días, daa'h)

Como tienes un entrenamiento duro de resistencia, supongo que sigues una dieta acorde al desgaste al que te expones...no??
...si no es así, dudo que consigas musculos... de hecho, debes subir las calorias diarias para ir cogiendo volumen.

(bueno... te recomiendo leer para que aondes por ti mismo en los temas)

saludos, espero haberte ayudado!

Atrás