Nanox9

Pakiyo

Miembro entre manos
alguien a tenido algun problema cutaneo a la hora de tomar el nanox9 de muscletech?

yo recuerdo que al usar el pump tech de muscletech el antecesor del nano x9, me salian panes de sangre y notaba una sensacion de hormigueo en la piel y me ponia colarado como un tomate jejeje...

A mi el nanox9 no me ha dado problemas cutaneos. Si que me los dio hace un tiempo en nitron5 de Eas, a mi y a algun forero mas que nos daba como alergia, y nos picaban las orejas, codos...

ami 1 vez que me lo tome con el estomago vacio y despues desayuné, me picaba la pie y se me pusieron rojos brazos, rodillas y cara..despues ya me puse bien y no lo tome mas con el estomago vacio, pero un colega mio le han salido en los brazos como quemaduras y fue al medico y le dijo que era una alergia...sera de eso?dejariais de tomarlo? este producto me a decepcionado, me gusta mas el nitrix

Última edición:
Pues yo entre nanox9, nitrix y nox3, me quedo con el nanox9 sin duda.
Otra cosa es que te produzca alergia, que puede ser, pero no es nada grabe, puesto que si lo toma con estomago lleno no le hará tanto efecto y no le picará ni nada. Al menos eso me pasaba a mi con el nitron5 de EAS

nada lo voi a dejar tio ahora me salen panes en la frente parezco un payaso jajajaaj

Dejalo, eso es que tiene alguna cosilla que te da alergia.
prueba el nox3 por ejemplo, que va bastante bien

los productos de n.o. suelen dar picores y rojeces a casi todos
un producto algo mas otros menos

Pakiyo la mejor forma de tomar el nano x9 si tu entreno es por ejemplo por la tarde es esta, por la mañana en ayunas la primera toma y a la media hora o 45 minutos desayunas y la segunda toma por la tarde inmediatamente antes de entrenar por que sus efectos son inmediatos a los 9 segundos de la toma, nada de esperar ok, eso si con el estomago vacio...

otra cosa una buena forma de evitar esos problemas cutaneos es estar bien hidratado, a beber mucha agua al cabo del dia chicos y por cada toma del nano x9 hay que beberla con un buen baso de agua no a buchitos por Dios jejeje, unos 250ml o 300ml de agua, ok

gracias tio pero paso de ese producto, yo bebo bastante agua y eso pero que va me vuelve a pasar, gracias de todas formas

Atrás