yo lo he probado y me ha ido tan bien que me tome medio bote y despues de 6 meses aun tengo el otro medio hay muerto de risa.
para empezar son pastillas gigantes e intragables k estuve varias veces a punto de ahogarme y mitra k tomo nitrix(ami parecer mucho mejor)k tambien son grandes pero enfin...
en cuanto a resultado te dira que congestion mas bien normalita y vascularizacion minima lo unico que me producia esk cuando me lo tomaba con el estomago vacio k es como lo debes de tomar se me ponian las orejas calientes como el fuego y rojas como el tomate producto malo pero malo desde luego todo por caer en la publicidad de muscletech y su tecnologia supermegahipermolecular de ultima generacion.
sigue mi consejo no lo compres
Si te compras los suplementos por la publicidad ahi ya demuestras el criterio que tienes...
Que no te haya funcionado bien a tí no significa que el producto sea malo. Está comprobado que a todo el mundo no le hacen el mismo efecto los suplementos, por lo de que cada cuerpo es 1 mundo; de proporciones, tolerancias, factores...
Un suplemento es 'bueno' o 'malo' por opinión popular y especializada (gracias a dios!), no porque lo digas tú ni porque lo diga manolo el del gym... si no algunos no venderían tanto, créeme.
Pero bueno, ahí queda archivada tu review:
"se me ponian las orejas calientes como el fuego y rojas como el tomate producto malo pero malo" (buena review __genial__) sobran las palabras...
Buenas,buscando en internet (foros y demás),busco opiniones de personas que hayan probado este suplemento ,pero he encontrado pocas opiniones al respecto,quiero que opinen personas que de verdad lo hayan probado,haber si supera la congestión del Nanovapor,Opinen al respecto . Gracias de antemano_tragar_
Te aconsejo que mires muchas reviews y opiniones sobre el producto. Yo antes de tomarme algo siempre me informo a saco. Ahora está la versión hardcore, te lo digo porque no se si te refieres a esa o a la anterior.
En cualquier caso no hagas mucho caso a los comentarios negativos sobre suplementos de Muscletech en este foro, te explico:
Hay gente que le tiene odio a la marca sin razón lógica alguna, o bueno si... que su publicidad agresiva les hiere la sensibilidad o que se dejan engañar por la publicidad y esperan milagros de 1 suplemento y luego se llevan un chasco (aynsss) o simplemente les gustaría suplementarse con esta marca, pero no se la pueden permitir, lo cual es comprensible, porque es una de las marcas más caras (y mejores) y se tienen que comprar los suplementos "marca la pava" de la tienda de su pueblo, que luego tienen problemas de que si son rellenados, o tienen humedad, o saben a mierda o del día a la mañana se los retiran del mercado porque eran nocivos (_humillaci) y entonces toda esa frustración se transforma en rabia y odio hacia Muscletech. ¿Y donde es el mejor lugar para canalizar el odio, la rabia y la frustración en el siglo que vivimos? Internet.
pd- perdón por el ladrillo _dormir_