Nanovapor, no me deja dormir

Bestia parda

New member
Pues eso compañeros, hoy e tomado por primera veznano vapor, lo e tomado como a las 12 d ela mañana y em e ido a entrenar, al poco de tomarlo si e notado domo un subidon, una alteracion o no se como describirlo, e acabado de entrenar muerto, me e ido a casa, e comido y me e echado la siest y no e podido dormir mas de 15 minutos, es normal? gracias por adelantado

ai mi madre yo me lo he tomado a las 6 de la tarde y me voi ahora pa la camita ya te contare..jaja

como te fue davor? yo e dormido bastante mal pero e consegido dormir un poco, me e despertado un omnton de veces, y esoque esta semana entreno porla mañana, cuando entrene por la tarde ni lo huelo vamos, alguien sabe de algun preentreno que no cause estos efectos?

pues me dormi a la media hora o por ai.. si no lo hubiera tomado en 10 min me hubiera quedado sopa.. pero da igual el oxido nitrico para entrenar mola mucho!!

bestia parda puedes mirar un oxido nitrico sin estimulantes.. o voi a enterame haber si alguna pastilla pa dormir mejor o asi en plan valeriana o algo.. he hecho un post sobre eso

Pues eso compañeros, hoy e tomado por primera veznano vapor, lo e tomado como a las 12 d ela mañana y em e ido a entrenar, al poco de tomarlo si e notado domo un subidon, una alteracion o no se como describirlo, e acabado de entrenar muerto, me e ido a casa, e comido y me e echado la siest y no e podido dormir mas de 15 minutos, es normal? gracias por adelantado

Cuanto tomaste?? Xq No lo dices.

Yo cuando voy al gym por la mañana o cerca del medio algun fin de semana siesta despues ni queriendo y sin tomar pre entrenos. El problema seria si no durmieses por la noche.

tome un cacito solamente, y estuve despues de entrenar como con mareos y tal, y por la noche tambien me costo dormir bastante, me desperte un monton de veces y me costaba conciliar el sueño cada vez q lo hacia, creeis que super pump me ira mejor?

gracias compis

tome un cacito solamente, y estuve despues de entrenar como con mareos y tal, y por la noche tambien me costo dormir bastante, me desperte un monton de veces y me costaba conciliar el sueño cada vez q lo hacia, creeis que super pump me ira mejor?

gracias compis

Búscate uno sin estimulantes.

Atrás