Nanovapor!gracias!

ivangus

New member
Hola amigos!ayer empeze a tomar el nano vapor!empeze con un scoop y cuarto.a los 5 minutos ya estaba súper alterado,me asuste un poco pero entrene bien,termine a las 5,por la noche me empezó una especie de picor o pequeños calambres,no se si es algo de la circulación de la sangre devido al producto,hoy baje la dosis a 1 scoop,y me notaba un poco menos alterado,pero el cosquilleo en el cuerpo o pequeños calambres continua,estoy un poco asustado y pensando en dejarlo,aunque seria una pena,de todas maneras estaba acostumbrado antes del nanovapor a tomarme hasta cuatro cafés al día,por eso me parece raro que sea la cafeína del producto.alguien que le haya pasado algo similar?Podría ser solo al principio?gracias,necesito vuestros consejos!!!

Yo lo estuve tomando y empeze con un solo scoop, me senti mas despierto solamente, pero no grandes cambios, la verdad se me hizo muy ligero, eso si no me dio crash despues de tomarlo.

En cambio actualmente estoy tomando el super pump max de gaspari y senti mas motivado al ir al gym, igual nada fuera de lo normal pero si estoy acostumbrado a estimulantes como estos, aunque este si los primeros dias a las 2 horas de terminar mi entrenamiento me dio el crash que dicen los americanos, debido al efecto de la cafeina, y me sentia medio dormido mas sin embargo a la segunda semana se me quito.

no te asustes, se te quitaran esas sencaciones son cosas de los primeros dias y a la segunda semana ya no sentiras nada, recu3rda que cada cuerpo es un mundo y tal vez tu cuerpo con la mitad de un scoop responde bien.

aun asi no me siento muy fanatico de estos oxidos ya que aunque digan que no alteran el sistema nervioso y eso no es bueno si de plano no lo toleras mejor tomate un te verde o un buen cafe negro antes de entrenar.

saludos

A mi no me gusto nada, me daba malestar y despues de entrenar estaba muerto, como que me habían pegado una paliza.

hola,lo del picor suele pasar con los oxidos nitricos,lo de estar nervioso es debido a tanto estimulante,baja la dosis hasta que te acostumbres y luego la puedes subir paulatinamente.que vaya bien

gracias amigo!es que esos picores o pequeños calambres sean debido a que me truncando la circulacion o algo asi!de todas maneras bajare la dosis haber que tal!un saludo!!

Atrás