NanoVapor en definición

mexicofit

New member
hace unos dos años probe el NanoVapor HArcore Pro Series y me fue muy bien en cuanto a volumen, pero la verdad lo acabo de comprar y leyendo lo que tiene me di cuenta que contiene creatina monohidratada, me estube documentando y leí que no tiene gran cantidad así que no debería de afectar mi etapa de definición pero eran solo facts los que leí y ninguna experiencia...

alguien que tenga alguna experienciacon el nanoVapor en etapa de definicion??

saludos

Pues será igual que cualquier otro preentreno.Te dará algo mas de energía y si acaso te recuperarás algo mejor.No creo que tenga mucha creatina(como casi todos los preentrenos) asique no debe suponer ningún problema.Además la creatina no es tan mala en definición,según dicen tiene un efecto anticatabólico por el tema de las hidratación celular etc y puede prevenir algo de pérdida muscular

Muchas gracias por tu respuesta, hace mucho sentido, hoy empeze con la rutina y suplementos, veremos como nos va
Saludos

Muchas gracias por tu respuesta, hace mucho sentido, hoy empeze con la rutina y suplementos, veremos como nos va
Saludos

La creatina es recomendable siempre. Sin descansos, sin fase de carga, en cualquier momento del dia, 5g diarios, en volumen, en definicion, SIEMPRE...

Atrás