Nano x9 hardcore+nitrotech Hardcore proseries+Hydroxicut hardcore X

Paco Estrada

New member
Buenooo puess el nano no lo tengo asi si no que un amigo lo tiene y me regalo 3 pastillas jejej pero mi duda ess que como me las tomo junto al hidroxy antes de entrenar o como ayuda :)

Yo no tomaría un quemador y un pre-entreno, los 2 tiene mucho estimulantes y puedes sufrir taquicardias, etc.

Saludos

el naNO X9 no es un pre entreno , solo lleva oxido nitrico , estimulantes no lleva , por lo que lo puedes combinar perfectamente con el quemador , por cierto ya me contarás que tal te fue el nano , ya que estoy interesado en este producto , un saludo

el naNO X9 no es un pre entreno , solo lleva oxido nitrico , estimulantes no lleva , por lo que lo puedes combinar perfectamente con el quemador , por cierto ya me contarás que tal te fue el nano , ya que estoy interesado en este producto , un saludo

Ostia tío es verdad, me confundí con el Nano Vapor.

Gracias por la atención.

Un saludo

entonces podria tomarme mi dosis de 3 hidroxy y cuantas nano 3? xD! seria la primera y ultima toma asta ke compre la mia ya ke esa me las regalaron n.n

Hasta 90 kg: Tome 4 cápsulas 2 veces al día. Mas de 90 kg: Tomar 5 cápsulas 2 veces al día.

Saludos

Atrás