naNo Vapor?

Unnamed_111

New member
hola a todos, hace unos meses he estado tomando una creatina q la verdad no me hizo mucho efecto, ya que la busque mas por el precio que otra cosa :S, ahora estube viendo el nano vapor de muscletech, sale mucho mas que esta que estaba tomando, pero prefiero comprar algo que se que me resultaria a seguir gastando en esto, alguien sabe si es buena?

El Nano Vapor no es creatina, es un pre-entreno a base de estimulantes, arginina (precursora del óxido nítrico) y creatina en poca cantidad.

Saludos

El Nano Vapor no es creatina, es un pre-entreno a base de estimulantes, arginina (precursora del óxido nítrico) y creatina en poca cantidad.

Saludos

+1. Hay kienes dicen no sentir nada con el nanovapor pero todo depende del cuerpo a mi me fue muy bien cuando lo use, salu2

aaaa, pero me lo recomendarian?, yo lo que qiero es aumentar la masa muscular, para despues marcar, o si se puede marcar a la vez, tambien vi el blade no-xplode que dicen q es bueno

para aumentar masa muscular esta la dieta, acompañada por una proteina si tu dieta no llega a los rekisitos de proteina diarios, si si llega entonces puedes usar el nanovapor para potenciar los entrenos.

para aumentar masa muscular esta la dieta, acompañada por una proteina si tu dieta no llega a los rekisitos de proteina diarios, si si llega entonces puedes usar el nanovapor para potenciar los entrenos.

+1

Por cierto, ¿cuanto tiempo llevas entrenando?

Saludos

ahi vaa graciass :D, yo antes hacia una dieta que para mi fue la que mas me ayudo a ganar musculo, comia mucha carne magra mas que nada, para lo que era antes por lo menos un poco mas grande estoy jajaja, pero todavia no llego al cuerpo que quiero :S

+1

Por cierto, ¿cuanto tiempo llevas entrenando?

Saludos

llevo cerca de 8 meses, pero hace solo unos 2 o 3 que empese con buen peso :S, antes estaba haciendo con poco peso, pero algunos avances he tenido, lo que si no me he tirado a hacer cardio por miedo de perder musculo, ya que lo que tenia planeado es hacerlo como he visto en 2 fases la de volumen y definicion, alguna recomendacion entorno a eso ? :S
la verdad yo lo que mas quiero es agrandar el pecho, decis que es bueno echarle mas tiempo a las rutinas de pecho y bajarle a otras?

Lunes: Pecho, hombro y triceps

Miercoles: Piernas

Viernes: Espalda, trapecio y biceps

asi las tengo repartidas, pero los ejercicios los hago variados.

salu2

me falto agregar abdominales hago los dias que no hago esos ejercicios, es decir martes, jueves, sabado y a veces los domingos :D, algunas veces tambien hago los miercoles despues de hacer piernas

Es bueno hacer cardio unas 3 veces a la semana unos 20 o 30 minutos aunque sea, solo para mantener el corazón fuerte que también es otro músculo y para muchas cosas mas.

Pon la rutina que haces a ver si se puede modificar algo.

Saludos

Es bueno hacer cardio unas 3 veces a la semana unos 20 o 30 minutos aunque sea, solo para mantener el corazón fuerte que también es otro músculo y para muchas cosas mas.

Pon la rutina que haces a ver si se puede modificar algo.

Saludos

no tengo una rutina especifica, pero masomenos es algo asi lo que hago ( lo hago con aparato ya que no tengo pesas :S )

Lunes

Pecho:
Standard Press(50kg, 10 repeticiones x4)
Incline Press(45kg, 10 repeticiones x4)
vertical butterfly(40kg, 10 repeticiones x4)

hombro:
upright rows (45kg, 10 repeticiones x4)
shoulder shrugs (50kg, 10 repeticiones x4)

triceps:
triceps push down (25kg, 10 repeticiones x4)
reverse tricep kick back(10kg, 10 repeticiones x4)

Miercoles

Piernas:
leg extension(30kg, 10 repeticiones x4)
leg curl(30kg, 10 repeticiones x4)

Viernes

Espalda:
front lat pull(50kg, 10 repeticiones x4)
reverse lat pull(55kg, 10 repeticiones x4)
seated row(55kg, 10 repeticiones x4)

Trapecio:
pullover(35kg, 10 repeticiones x4)
Incline Press(40kg, 10 repeticiones x4)

Biceps:
Bicep Curls(30kg, 10 repeticiones x4)
preachure curl(30kg, 10 repeticiones x4)

PD: la verdad a mi no me gusta hacer con aparato, me gusta mas el peso libre, pero q les parece a uds, q funciona mas?, he pensado varias veces en vender el aparato para comprar un buen kilaje en pesas, pero creo q no lo haria sin estar seguro de q me convendria mas, ya q con el aparato este me limito a los ejercicios esos, y con las pesas mas lo q uso en mi casa podria hacer distintos ejercicios, tambien hago barras paralelas y dipping entre bancos, tambien lagartijas, las hago con 3 sillas para poder exigir mas el pecho, pero esos ejercicios no los tengo dentro de la rutina es decir los hago de ves en cuando, pero son los q me gustan mas, las barras paralelas las hacia con 10kg antes, pero cuando tenia mis mancuernas :S

hola ami en lo personal no te recomiendo el nano vapor no me iso ningun efecto aunque me tomara los 3 scoops y aunque te isiera efecto no te daria mas masa muscular ya que eso es puros estimulantes que dan mas energia si queres masa muscular comprate un hard gainer como proteina o carbos eso si te ayudara

saludos¡¡

No me gusta esa rutina....

Mejor esta:

LUNES: espalda, hombro posterior y biceps
MARTES: pecho, hombro lateral y triceps
MIERCOLES: piernas
JUEVES: biceps y hombro posterior
VIERNES: pecho, triceps y hombro lateral

Los ejercicios a hacer yo tampoco tengo ejercicios especificos, voy variando uno o dos ejercicios cada semana.

Espalda, piernas, pecho y hombros 4 series en piramide empezando por 12 repeticiones y terminando en 6. Sería 12, 10, 8 y 6, a menos repeticiones mas peso.

Y biceps y triceps son 3 series para cada uno en piramide empezando por 12 repeticiones y acabando en 8. Sería 12, 10 y 8, a menos repeticiones mas peso.

Yo te voy a decir los ejercicios a hacer para pecho, lo demás buscalo tú por el foro o sigue haciendo los que haces hasta ahora si te van bien, siempre respetando las series y repeticiones que te he puesto antes.

PECHO: Inclinado, declinado, aperturas y fondos en paralelas o cruces en polea de pié.

Si tuvieras mancueras sería mucho mas efectivo todos los ejercicios.

Saludos

veo un error...
no cres que al combinar espalda con biceps o pecho con triceps solo los cansarias mas al momento de entrenarlos la espalda atmbien trabaja el biceps y el pecho el triceps y al momento de trabajarlos ya ban a estar cansados por la espalda cansa los biceps y el pecho los triceps no cres que seria mejor trabajarlos los 2 un dia un dia de braso. espero aberte ayudado
saludos_adios_

El jueves el primer ejercicio que haces es el biceps por lo que no está cansado y el triceps si es verdad que siempre se hace como secundario pero no debe de haber problema ninguno, a si es como yo lo hago y me está resultando muy beneficioso. Esa rutina me la dio un fisioterapeuta de un pueblo vecino, el tío tiene de todo, nutricionista, entrenador y yo que se más, me dio muchas pautas a seguir y esta es una de ellas.

Saludos

No me gusta esa rutina....

Mejor esta:

Los ejercicios a hacer yo tampoco tengo ejercicios especificos, voy variando uno o dos ejercicios cada semana.

Espalda, piernas, pecho y hombros 4 series en piramide empezando por 12 repeticiones y terminando en 6. Sería 12, 10, 8 y 6, a menos repeticiones mas peso.

Y biceps y triceps son 3 series para cada uno en piramide empezando por 12 repeticiones y acabando en 8. Sería 12, 10 y 8, a menos repeticiones mas peso.

Yo te voy a decir los ejercicios a hacer para pecho, lo demás buscalo tú por el foro o sigue haciendo los que haces hasta ahora si te van bien, siempre respetando las series y repeticiones que te he puesto antes.

PECHO: Inclinado, declinado, aperturas y fondos en paralelas o cruces en polea de pié.

Si tuvieras mancueras sería mucho mas efectivo todos los ejercicios.

Saludos

ahi vaa gracias :D!!, y en cuanto a lo de las pesas, me convendria cambiar el aparato por mancuernas y un buen kilaje en pesas?

Aquí en el foro siempre se ha hablado que es mucho mejor los pesos libres antes que las máquinas, yo me compraría mancuernas pero también tendría alguna máquina para hacer otro tipo de ejercicios que a lo mejor con las mancuernas no puedes o podrías hacer.

Saludos

Aquí en el foro siempre se ha hablado que es mucho mejor los pesos libres antes que las máquinas, yo me compraría mancuernas pero también tendría alguna máquina para hacer otro tipo de ejercicios que a lo mejor con las mancuernas no puedes o podrías hacer.

Saludos

el tema es que tendria q elejir entre las 2 cosas.. pero el tema de las mancuernas es que me gusta mas porque ademas de gustarme mas el peso libre, con la plata que sacaria del aparato podria comprar 100kg de pesas, es decir 50 por mancuerna ( podria comprar mas pero creo que seria exagerado por ahora :| ), es decir despues cuando este mas a ese nivel podria comprar mas kilaje :S, bueno esa es una idea q tengo no se que hacer todavia capas lo hago si a eso jajaja todavia estoy indeciso, pero la verdad siempre me gusto mas el peso libre.

salu2s y gracias :D

Atrás