Nano vapor

José Quesada

New member
Tengo 18 años llevo cinco meses en el gimanacio y me compre el nano vapor hace tres días los dos primeros días probé con 1 scoop y no sentí que me hiciera algún efecto hoy probé con 2 scoops y no se si debería probar con 3 scoops
 
ya haz tomado otros productos de este tipo, o estas acostumbrado a tomar bebidas con cafeina ?

Si con 2 scoops no te hace nada tal vez lo mejor sea dejarlo o seguirlo tomando asi aunque no sientas nada... subir la dosis no debe ser la solucion
 
tienes que tomarlo en ayunas y llevar una buena dieta como no lo tomes en ayunas los efectos se reducen considerablemente
 
yo como 7 veces al dia, tomo bastante agua y el nano vapor me lo tomo una hora despues de haber comido. Es primera vez que tomo un producto de este tipo. Hoy si senti que me hiso efecto pude trabajar con mas pesos, la semana pasada hacia squats con 170 libras y hoy hice squats con 230 lb. Creo que ahora si me esta haciendo efecto.
 
si no recuerdo mal el nano y el no x, se toman dos horas despues de la ultima comida y 15 minutos mas o menos antes de entrenar
 
Yo estuve tomando un tiempo nano vapor antes de entrenar claro esta,
y si que me ayudaba, pero lo tuve que dejar porque me dejaba
muy echo polvo despues del entrenamiento
 
Despues de entrenar un platano y luego despues de la cena un
batido de prote, ya que el entrenamiento lo hacia por la tarde a ultima
hora.

De todas formas no era al unico al que el nano vapor lo dejaba bastante
flojito despues, habia veces que hasta tenia mareos...
Creo que por ahi he leido lo mismo de los efectos secundarios
de este producto
 
yo creo que los mareos puede ser que no sea muy buena la dieta o por la misma paliza que te metes al entrenar...lo que si e visto que el nano vapor, dura algo mas que el no- explode,y el nano no pone nada de tomarlo los dias de descanso eso que te ahorras,y los resultados seran mas o menos los mismos
 
nano x plode super pump todos vienen a ser lo mismo personalmente prefiero superpump lo de los mareos es x el cansancio y sobretodo x la hipotension ke te pega despues de tomarlo si tomas vastante te la deja x los suelos x el tema vasodilatador te vaja la presion sanguinea
saludos
 
Ni idea, el caso es que deje de tomarmelo y muchisimo mejor.
Aunque lo que dicen, cada cuerpo es un mundo, saludos!!
 
Atrás
Arriba