Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buenas, queria ver que opinaban sobre este producto, y cual les funciono mejor si el nano, el sp250, el NOxplode, etc..
saludos.
acabo de ver otro post en el q dicen q el nano vapor es una porqeria q daña el higado y q afecta a la salud, ademas q no sirve
Para que sirve el naNo vapor?
ES un oxido nítrico y se usa como pre-entreno
Pero... para entrenar con energia y bien, no es indispensale tomar un pre-entreno, no? hay gente que dice que si, pero me considero muy joven para siquiera pensarlo..
Tu entrenas bien?¿
Normalmente me encuentro con energia para entrenar, Pero últimamente me cuesta, aparte de que al tener clases y deberes, mi tiempo se ve reducido, me aogibo me desmotivo y lo dejo, o quizas sea por el cambio de tiempo, espero que solo sea una mala racha, no se si es normal estar desmotivado a veces..
El problema esta en tu mente y no en tu energía ni fuerza, ve al gym concentrado y ya me contarás
Si es lo mejor, con mi edad no creo que sea conveniente tomar esas cosas asique concentracion y motivacion y ya.
yo estoy esperando que me llegue el no-xplode porque es el que mas buenas criticas he escuchado y estoy impaciente por probarlo