Nano vapor

Panda2

New member
buenas, queria ver que opinaban sobre este producto, y cual les funciono mejor si el nano, el sp250, el NOxplode, etc..

saludos.

buenas, queria ver que opinaban sobre este producto, y cual les funciono mejor si el nano, el sp250, el NOxplode, etc..

saludos.

Yo he probado el NoExplode y me fue de lujo.. buenas congestiones, rapida recuperacion... y ahora me tocaba cambiar y me han recomendado este.

Ya te contaré ;)

yo estoy esperando que me llegue el no-xplode porque es el que mas buenas criticas he escuchado y estoy impaciente por probarlo

Ami me funciona de maravilla el naNO Vapor, no sabia que tenia tantas venas jajajaj y me da una fuerza expectacularrr

acabo de ver otro post en el q dicen q el nano vapor es una porqeria q daña el higado y q afecta a la salud, ademas q no sirve

Tu entrenas bien?¿

Normalmente me encuentro con energia para entrenar, Pero últimamente me cuesta, aparte de que al tener clases y deberes, mi tiempo se ve reducido, me aogibo me desmotivo y lo dejo, o quizas sea por el cambio de tiempo, espero que solo sea una mala racha, no se si es normal estar desmotivado a veces..

Normalmente me encuentro con energia para entrenar, Pero últimamente me cuesta, aparte de que al tener clases y deberes, mi tiempo se ve reducido, me aogibo me desmotivo y lo dejo, o quizas sea por el cambio de tiempo, espero que solo sea una mala racha, no se si es normal estar desmotivado a veces..

El problema esta en tu mente y no en tu energía ni fuerza, ve al gym concentrado y ya me contarás

yo estoy esperando que me llegue el no-xplode porque es el que mas buenas criticas he escuchado y estoy impaciente por probarlo

estaba impaciente pero vaya un churro ! decepcionado totalmente, al principio (dos primeros diass) muy bien, despues, ni en ayunas ni tres cazos ni nada, dan ganas de pegarle fuego xD

Atrás